La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de bachilleres plantel 15 tecnología de la información y comunicación profesor: Alejandro Aramburu Mariana Bernal Duarte Marquez Bonilla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de bachilleres plantel 15 tecnología de la información y comunicación profesor: Alejandro Aramburu Mariana Bernal Duarte Marquez Bonilla."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de bachilleres plantel 15 tecnología de la información y comunicación profesor: Alejandro Aramburu Mariana Bernal Duarte Marquez Bonilla Victor /mayo/2012

2 Juegos olímpicos 2008

3 Datos de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing EL ESCENARIO La ceremonia de clausura tuvo lugar en el Estadio Nacional, también conocido como el "Nido", en el Parque Olímpico, ubicado en el norte de Beijing. El estadio fue diseñado conjuntamente por la Oficina de Diseño de Herzog & de Meuron y el Grupo de Diseño e Investigación en Arquitectura de China. Su construcción empezó el 24 de diciembre de 2003, y terminó el 30 de junio de El escenario tiene capacidad para personas, incluyendo asientos provisionales. Su área es de metros cuadrados.

4 Waterpolo (1/1) Equitación (0/0/6) Esgrima (5/5) Fútbol (1/1) Gimnasia: Gimnasia artística (8/6) Gimnasia rítmica (0/2) Trampolín (1/1) Halterofilia (8/7) Hockey sobre césped (1/1) Judo (7/7) Lucha: Lucha grecorromana (7/4) Lucha libre (7/0) Piragüismo (12/4) Pentatlón moderno (1/1) Remo (8/6) Sóftbol (0/1) Taekwondo (4/4) Tenis (2/2) Tenis de mesa (2/2) Tiro con arco (2/2) Tiro olímpico (9/6) Triatlón (1/1) Vela (4/4/3) Voleibol Voleibol (1/1) Voleibol de playa (1/1)

5 El Estadio Olímpico de Beijing costará 500 millones de dólares y será utilizado para la ceremonia inaugural y ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Pekín en el año Beijing El futuro Estadio Olímpico Nacional de Pekín, conocido también como "estadio-nido de pekín" estará concebido con mallas enredadas de nido metálico y un almohadillado aleatorio de Etiltetrafluoretileno, trenza el acero sobre la multitud y el césped el cual es igualmente un nido que ofrece cobijo ritual dotando a la esfera pública de un ámbito extrañamente íntimo. El Estadio Olímpico de Beijing será, a juicio de los arquitectos "un brillante desafío estético y estructural" cuya audacia artística y técnica tuvo necesariamente que impresionar a un jurado del que formaban parte impresionantes profesionales como Koolhaas, Nouvel o Perrault, otorgando así a los arquitectos suizos el encargo mayor y quizás más decisivo de sus carrera.

6 Algunos países participantes


Descargar ppt "Colegio de bachilleres plantel 15 tecnología de la información y comunicación profesor: Alejandro Aramburu Mariana Bernal Duarte Marquez Bonilla."

Presentaciones similares


Anuncios Google