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Programa de Estudios Internacionales e Intercambio
Cursos Electivos Programa de Intercambio Escuela de Medicina Universidad de Puerto Rico Prof. Delia M. Herrera Coordinadora Programa de Estudios Internacionales e Intercambio Oficina de Currículo
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Elegibilidad Haber completado los pre-requisitos establecidos para el curso elegido Para cursos de cuarto año estos son los cursos requeridos: Medicina Interna 12 semanas Pediatría 9 semanas Obstetricia/Ginecología 6 semanas Cirugía 9 semanas Radiología 2 semanas Psiquiatría 6 semanas
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Proceso de Solicitud Completar la solicitud (“Exchange Student Application Form”) en todas sus partes y someter a la Oficina de Currículo Carta de autorización del Decano de Asuntos Clínicos o representante autorizado Evidencia de cubierta de Seguro de Impericia de su institución educativa Evidencia de cubierta de Plan Médico
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Solicitud Completar la Forma de Certificado Médico (“Visiting Student Health Record Form”) que incluye la siguiente información: Tres vacunas de Hepatitis VDRL negativo Placa de pecho o PPD negativo Tétano dentro de los pasados 5 años MMR Seguro Médico
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Solicitud Transcripción de créditos que evidencien un promedio académico no menor de 2.5 Traducción establecida para el sistema de evaluación distinto al de nuestra escuela: Sobresaliente = 4 Sobresaliente = 4 Satisfactorio = 3 Sobre el promedio = 3.5 Insatisfactorio = 0 Promedio = 3 Bajo promedio = 2.5 Insatisfactorio = 0
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Solicitud Solicitar el curso o cursos deseados con no menos de dos (2) meses de anticipación a la fecha en que desea que comienze el curso. Sólo puede solicitar hasta un máximo de ocho (8) semanas de cursos y/o un (1) curso de investigación. No se considerará ninguna solicitud a la que le falte alguno de los documentos requeridos o que no cumpla con los prerequisitos de los cursos solicitados.
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Cursos en el Hospital de Veteranos
Debido a que el Hospital de Veteranos tiene convenio con las otras Escuelas de Medicina de PR, los cursos que los estudiantes de estas universidades deseen tomar con ellos deberán ser solicitados directamente con dicho Hospital.
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Matrícula Matricularse como estudiante especial y pagar $ por curso. El pago de matrícula del curso o cursos solicitados deberá ser tramitado tan pronto usted reciba la carta de aceptación. El proceso de pago de matricula se inicia en la ODC de la EM-UPR. El importe del pago de matrícula no es reembolsable si el estudiante se da de baja de los cursos. Las bajas tienen que tramitarse con un mes de anticipación a la fecha de comienzo del curso.
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EVALUACIÓN La forma de evaluación que se utilizará será la de la institución de procedencia. Usted es responsable de gestionar la evaluación y procurar que la misma sea enviada por el facultativo a la ODC. La ODC enviará la evaluación a la institución de su procedencia o usted puede solicitarla a la ODC en sobre sellado. La ODC no enviará o entregará ninguna evaluación hasta que el pago de la matricula haya sido completado.
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Contactos Prof. Delia M. Herrera Coordinadora de Currículo
Teléfono: Ext. 2219 Correo Electrónico: Sa. Ada García Secretaria Administrativa Teléfono: Ext. 2218 Correo Electrónico: Sa. Maritza Clemente Secretaria Aministrativa Teléfono: Ext. 1811 Correo Electrónico:
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Contactos Electrónicos
Página de Internet de Currículo: Página del RCM:
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