La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El siervo de Dios de origen Venezolano nacido en Isnotu, en vida fue ejemplo para la ciencia y la medicina, siempre demostró sus valores cristianos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El siervo de Dios de origen Venezolano nacido en Isnotu, en vida fue ejemplo para la ciencia y la medicina, siempre demostró sus valores cristianos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El siervo de Dios de origen Venezolano nacido en Isnotu, en vida fue ejemplo para la ciencia y la medicina, siempre demostró sus valores cristianos con su santa caridad por los desposeídos por lo que se lo llama el médico de los pobres.

4

5 Muchos han sido los agradecimientos por sus fieles devotos por los milagros que se le han otorgado a este gran medico: Doctor José Gregorio Hernández. En la actualidad existen numerosos testimonios de los que aseguran haber sido curados por el Doctor José Gregorio.

6 Su vida fue un claro ejemplo de servicio a Dios, siempre quiso e intento ser sacerdote pero su condición física fue su obstáculo, pero claro tenia que su padre eterno quería que le sirviera así como se preparo durante toda su vida, como Doctor y le otorgaría poder y sabiduría para curar muchos malas que ahora existen y afligen a la humanidad que solo él con la ayuda de Dios los puede vencer.

7

8 Aun no ha sido Beatificado santo, pero para quienes le conocemos en cada uno de nuestro corazones ya es santo desde el primer instante que siervo a Dios, a la Virgen María y a nuestro señor Jesucristo.

9 Las curaciones que hace el Doctor José Gregorio son extremadamente asombrosas, hay casos de pacientes que acuden a él cuando muchos médicos le han diagnostico la muerte en pocos días y con la meditación que se le venera él llega a operar y curar en el lugar en donde estén y desde ese momento que reciben en su vida y en su corazón al venerable espíritu del Doctor Gregorio tienen un cambio increíble, un alivio en su cuerpo y alma.

10 Las historias verdaderas de pacientes del Venerable Doctor José Gregorio Hernández, son numerosas por lo que muchas personas cuenta haber sido operadas por él, hay otros casos de que observan el espíritu del doctor cuando él llega a sus hogares a hacerles la operación, en cambio hay otros que siente que la mano del Doctor José Gregorio ha sido puesta y la han sentido para curar alguna dolencia.

11

12 Muchos de las personas que han sido curadas por el Doctor José Gregorio Hernández, tienen en sus hogares alguna estampita o imagen de él por su agradecimiento y su devoción.

13 En Venezuela hay un santuario en honor al venerable espíritu del Doctor José Gregorio, día a día son mas los devotos de este trujillano, ahí se puede observar miles y miles de placas en agradecimiento de algún milagro concedido por lo que a Isnotu se lo ha declarado pueblo espiritual de Venezuela.

14 Actualmente los restos del Doctor José Gregorio Hernández responsa en la iglesia de la CANDELARIA, ahí van muchas personas dejando su muestras de gratitud en honor a su venerable espíritu y servicio a los mas pobres.

15

16

17 José Gregorio por amor a Jesús lo diste todo. José Gregorio tu pueblo te venera gracias por todo José Gregorio ruega por Ecuador y por el mundo entero.

18


Descargar ppt "El siervo de Dios de origen Venezolano nacido en Isnotu, en vida fue ejemplo para la ciencia y la medicina, siempre demostró sus valores cristianos."

Presentaciones similares


Anuncios Google