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Publicada porAntonio Angeles Modificado hace 10 años
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Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail
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1 de 5 El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.
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La compra online desde las categorías
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El 47% de los compradores online ha realizado una compra online en compañía, al menos en una ocasión a lo largo del 2011. Alrededor de un 50% lo ha hecho con amigos o familiares y 2 de cada 10 con compañeros de trabajo o estudios. Los principales motivos responden a compartir los gastos de envío y a aprovechar alguna oferta especial. En un 20% de los casos emerge como un momento de ocio per se el hecho de hacer la compra en compañía. Base: Ha realizado alguna compra online en compañía en 2011 n=368 (47% de muestra total) ¿Con quién hiciste la compra online?¿Cuáles fueron los motivos? La “capa social” de la compra online
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El 60% de los internautas comparte “sus compras” (independientemente de que las haya realizado online u offline) a través de algún canal, después de realizarlas. Base: Comprador online n=789 (100% de muestra total) Respuesta múltiple ¿Por qué medios compartiste la compra que hiciste? La “capa social” de la compra online
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Empowerment del consumidor Las marcas tienen que estar en mi red Las marcas son transparentes y líquidas El consumidor va por delante de las marcas
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El Observatorio de Redes Sociales y el informe de eComm están disponibles en: www.the-cocktail.com/blog http://www.slideshare.net/TCAnalysis alberto@the-cocktail.com c/ Salamanca, 17 Madrid – 28020 Spain tel. +34 91 567 0605 www.the-cocktail.com Blog: www.albertoknapp.com Twitter: @albertoknapp
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