La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail

2 1 de 5 El 66% de los abogados matrimonialistas del estudio señalaron que las evidencias encontradas en Facebook fueron parte las causas alegadas para solicitar el divorcio, el 15% mencionaron a MySpace, y sólo un 5% a Twitter.

3

4

5

6

7

8

9

10

11 La compra online desde las categorías

12 El 47% de los compradores online ha realizado una compra online en compañía, al menos en una ocasión a lo largo del 2011. Alrededor de un 50% lo ha hecho con amigos o familiares y 2 de cada 10 con compañeros de trabajo o estudios. Los principales motivos responden a compartir los gastos de envío y a aprovechar alguna oferta especial. En un 20% de los casos emerge como un momento de ocio per se el hecho de hacer la compra en compañía. Base: Ha realizado alguna compra online en compañía en 2011 n=368 (47% de muestra total) ¿Con quién hiciste la compra online?¿Cuáles fueron los motivos? La “capa social” de la compra online

13 El 60% de los internautas comparte “sus compras” (independientemente de que las haya realizado online u offline) a través de algún canal, después de realizarlas. Base: Comprador online n=789 (100% de muestra total) Respuesta múltiple ¿Por qué medios compartiste la compra que hiciste? La “capa social” de la compra online

14 Empowerment del consumidor Las marcas tienen que estar en mi red Las marcas son transparentes y líquidas El consumidor va por delante de las marcas

15 El Observatorio de Redes Sociales y el informe de eComm están disponibles en: www.the-cocktail.com/blog http://www.slideshare.net/TCAnalysis alberto@the-cocktail.com c/ Salamanca, 17 Madrid – 28020 Spain tel. +34 91 567 0605 www.the-cocktail.com Blog: www.albertoknapp.com Twitter: @albertoknapp


Descargar ppt "Cómo cambian las redes sociales a los consumidores Alberto Knapp Bjerén CEO - The Cocktail."

Presentaciones similares


Anuncios Google