La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como crear una base de datos Nava Morales Tania..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como crear una base de datos Nava Morales Tania.."— Transcripción de la presentación:

1 Como crear una base de datos Nava Morales Tania.

2 Base de datos en ACSES  Es muy sencillo lo que debemos hacer es lo siguiente.  Para crear una base de datos en Access lo primero que debemos hacer es darle click en documento en blanco.

3 Para crear una base de datos en Access lo primero que debemos hacer es darle click en documento en blanco.

4  Damos click derecho en la tabla y le damos guardar.  Le asignamos un nombre a nuestra tabla y le damos aceptar

5  Le asignamos datos a cada campo que desees dándole click derecho encima de agregar nuevo campo y automáticamente aparece otro campo para insertar los datos.

6

7 Como crear una base de datos Excel  Tenemos que comenzar a armar el encabezado  Podemos también cambiar la fuente.

8  Ahora en la parte inferior localiza las pestañas llamadas "Hoja1", "Hoja2" y "Hoja3" (un libro de Excel puede contener varias hojas donde crearemos (en tu caso) Tablas de Datos.

9  Dale click derecho a la "Hoja1"; posteriormente das click en la opción cambiar nombre y le pones un nombre  Ahora identifica que en la parte izquierda de la grilla podrás ver números estos números identifican las "FILAS" de tu tabla.

10  Después analiza la parte superior de la grilla y verás que en lugar de números hay letras en orden alfabético, ordenadas de manera horizontal. Estas letras son los nombres de las "COLUMNAS" de nuestra tabla de datos.

11  Bien, antes de avanzar tienes que saber como se nombran las celdas (cada cuadrito rectangular que aparece en la cuadrícula) de tu tabla: Una celda se llama primero por la letra de su COLUMNA, combinado con el número de la FILA donde se localice.

12  Posteriormente vamos a crear la "Tabla de datos".  Ahora solo llena tus datos de manera vertical para cada columna; es decir, en la columna "A" solo captura los nombres de los "Sitios Web" hacia abajo, en la columna "B" solo captura los nombres de los "Cursos" hacia abajo, etc.

13


Descargar ppt "Como crear una base de datos Nava Morales Tania.."

Presentaciones similares


Anuncios Google