Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosario Soliz Modificado hace 10 años
1
MEMORIA DE LOS CURSOS 2010-2011 y 2011-2012
APYMA DEL COLEGIO PÚBLICO DE AZPILAGAÑA Pamplona, A 7 de mayo de 2013
2
FIESTAS (Castañero, Navidad, Carnaval, Fin de curso…)
COMISIONES DE TRABAJO COMEDOR ENTRADA ANTICIPADA Mila Larráyoz, Idoia Pain ESCUELA DE PADRES Anabel De Miguel FEDERACIÓN BRITISH CAMPAMENTOS URBANOS EXTRAESCOLARES INGLÉS Anabel Ávila (Presidenta de la Federación British) Raquel Ripa Mila Larráyoz FIESTAS (Castañero, Navidad, Carnaval, Fin de curso…) Idoia Contín Idoia Contín, Anabel Ávila, Raquel Ripa, Anabel De Miguel, Mila Larráyoz, Paola Morales, Idoia Pain JUNTA DIRECTIVA DE LA APYMA COLEGIO PÚBLICO AZPILAGAÑA CURSOS Y PRESIDENTA Idoia Contín VICEPRESIDENTA Anabel Ávila SECRETARIO Vacante TESORERA Katia Pio Osés La Junta de la Apyma ha contado con la colaboración puntual de muchos padres y madres del colegio.
3
ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN
Pamplona, 6 de mayo de 2013 Estimados padres y madres: Se os comunica que el próximo jueves día 7 de mayo, se convoca en Asamblea General a todos los padres y madres de alumnos del centro, a las 16,45 horas de la tarde en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda convocatoria en la Sala de Usos Múltiples del Colegio, para desarrollar el siguiente orden del día: Lectura del Acta de la última Asamblea Memoria de los cursos y Aprobación de cuentas de los cursos y Organización de las Actividades Extraescolares Plan de Formación de padres Ruegos y preguntas Os animamos a participar en esta asamblea, ya que se celebra una vez en todo el curso y es el foro adecuado para exponer ideas y sugerencias que puedan ayudar a un mejor servicio y funcionamiento de la Apyma.
4
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
PARTICIPANTES Año académico 10-11 11-12 Pintura (2 grupos) 23 32 Capoeira 9 -- Baile (2 grupos)* 17 38* Judo 18 26 Patinaje (3 y 4 grupos) 38 51 Juegos y cuenta cuentos 8 Ajedrez 12 Euskera 6 Francés 7 Inglés Guitarra (dos grupos) 16 14 Aula de tareas A demanda ACTIVIDADES DE CLUB (no gestionadas por la apyma) Futbito Baloncesto Al finalizar el curso tuvo lugar la exhibición de Judo, Capoeira Patinaje y la exposición de Pintura.
5
OTRAS ACTIVIDADES Castañero Fiesta de Navidad Carnaval Fotografías
Fiesta fin de curso Christmas cake fair Halloween Bookfair
6
COMEDOR Y ENTRADA ANTICIPADA
Acudieron regularmente una media de 165 niños-as al día. Entrada anticipada: Se factura según la asistencia de niños. La media de asistencia fue de 24 niños-as. Siesta: Acudieron regularmente 32 niños-as de 1º de Educación Infantil. La empresa encargada de prestar estos servicios es Irigoyen.
7
FORMACIÓN DE PADRES Y MADRES 2010-11
TEMA DÍA HORA IMPARTIDA POR: ASISTENCIA Cómo ayudar a los hijos en las tareas 24 enero 15:00-16:30 Alberto Cascante 19 personas Bullying 29 marzo 16:30-18:00 Lourdes Escribano 11 personas Cómo hablar con un hijo pre-adolescente 7 abril Blas Campos 18 personas Cómo contribuye la familia en el desarrollo de las competencias sociales de sus hijos 14 abril 17 personas Habitos alimenticios saludables dos sesiones en mayo Centro de Salud Azpilagaña 9 personas Propuestas Valoración
8
FORMACIÓN DE PADRES Y MADRES 2011-12
TEMA DÍA HORA IMPARTIDA POR: ASISTENCIA BULLYING, ACOSO ESCOLAR 24 DE FEBRERO 16:00 A 17:30 CARMEN NIETO 18 PERSONAS PROMOVER EL ÉXITO ESCOLAR 26 DE ABRIL 16 PERSONAS Este año, ante los recortes que hemos sufrido, se paralizaron todas las charlas que ofrecía el gobierno de Navarra a través de empresas especializadas de forma gratuita. Por lo que la Apyma del colegio se puso en contacto con Herrikoa para que nos ayudara a ofrecer a los padres algunas charlas informativas a los padres y madres del alumnado del colegio. Propuestas Valoración
9
COMENSALES COMEDOR COLEGIO PUBLICO AZPILAGAÑA - CURSO 2011/2012
DIA Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio 1 218 150 212 134 2 155 214 221 215 207 148 3 225 223 208 4 217 211 145 210 138 5 160 136 6 113 7 115 216 206 147 205 8 204 139 9 109 209 143 10 11 141 12 112 140 13 220 219 117 14 100 153 15 149 16 111 152 213 146 17 18 151 137 19 158 20 21 98 132 22 114 199 23 24 25 26 128 157 27 28 118 29 135 198 30 154 31 TOTAL 2077 3928 3739 2604 3492 3834 4200 2577 4275 2081 32.807
10
USUARIOS GUARDERIA COLEGIO PUBLICO AZPILAGAÑA - CURSO 2011/2012
Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Nº USUARIOS 20 29 27 26 22 19 14 16 USUARIOS SIESTA COLEGIO PUBLICO AZPILAGAÑA - CURSO 2011/2012 Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Nº USUARIOS - 35 32 33 34 31 23
11
CAMPAMENTOS URBANOS 2010-11 ITER 45 Temática y fechas de realización:
Servicio de guardería De 8.00 a 9.00 h. CAMPAMENTO De 9.00 a h Servicio de Comedor De a h Temática: En busca del fuego El bosque encantado Reporteros del mundo Temática y fechas de realización: Marzo: días 7, 8, 9, 10, 11(5 días) Abril : días 26, 27, 28, 29(4 días) Junio-Julio: días 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 de junio y 1 de julio Participación de los alumnos: Marzo 25 niños Abril 12 niños Junio 44 niños ITER 45 Precios: Los precios fueron desde € sin comedor ( días) y € con comedor ( días)
12
CAMPAMENTOS URBANOS 2011-12 ITER 45 Temática y fechas de realización:
Servicio de guardería De 8.00 a 9.00 h. CAMPAMENTO De 9.00 a h Servicio de Comedor De a h Temática: En busca del fuego El bosque encantado Reporteros del mundo Temática y fechas de realización: Marzo: días 7, 8, 9, 10, 11(5 días) Abril : días 26, 27, 28, 29(4 días) Junio-Julio: días 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 de junio y 1 de julio Participación de los alumnos: Marzo 25 niños Abril 12 niños Junio 44 niños ITER 45 Precios: Los precios fueron desde € sin comedor ( días) y € con comedor ( días)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.