La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Según bronckart y chis 2002; marquillo larruy, 2001. las condiciones del uso del termino didáctica varían según las épocas y las lenguas. 1.1 contexto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Según bronckart y chis 2002; marquillo larruy, 2001. las condiciones del uso del termino didáctica varían según las épocas y las lenguas. 1.1 contexto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Según bronckart y chis 2002; marquillo larruy, 2001. las condiciones del uso del termino didáctica varían según las épocas y las lenguas. 1.1 contexto histórico: de la didáctica a la didáctica de las lenguas. La didáctica de las lenguas se constituyo con el transcurso del tiempo. Los métodos didácticos adoptaron tres formas distintas  Discurso de origen filosófico y político.  Estos discursos se transforman en una metodología general y positiva.  Posteriormente dicha metodología se constituyo en didácticas disciplinares.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12 COMUNICAR: PRODUCIR Y COMPRENDER REFLEXIONAR SOBRE LA LENGUA Y LA COMUNICACION CONSTRUIR REFERENCIAS CULTURALES

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27


Descargar ppt "Según bronckart y chis 2002; marquillo larruy, 2001. las condiciones del uso del termino didáctica varían según las épocas y las lenguas. 1.1 contexto."

Presentaciones similares


Anuncios Google