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Www.ungerboeck.com Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.

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Presentación del tema: "Www.ungerboeck.com Integración Tecnológica para la Industria de Eventos."— Transcripción de la presentación:

1 www.ungerboeck.com Integración Tecnológica para la Industria de Eventos

2 Desarrollo de Tecnologías Informáticas Tecnologías para la Industria de Eventos Integración y Especialización de Tecnologías informáticas para Eventos Beneficios de la Integración Integración Básica en la Industria Preguntas

3 Concepto de Tecnologías informáticas data de los 70s Especialización de sistemas fue el paradigma de los primeros desarrollos a nivel de la industria Uso de Bases de Datos Globalización de la información

4 Especialización –Funciones administrativas básicas: administración, finanzas-contabilidad, recursos humanos, mercadeo, operaciones (producción) –Herramientas de programación dirigidas a mejorar la eficiencia: Hojas de Calculo, Procesadores de Palabra, herramientas de diseño (Autocad) –Desarrollos personalizados

5 Ventajas de la Especialización –Desarrollo dirigido de acuerdo a la función de negocios –Específico para la empresa –Cubre necesidades especificas de la organización –Información es capturada y procesada de acuerdo a la necesidad de la función a resolver –Mejora los niveles de eficiencia de los usuarios

6 Desventajas de la Especialización –Poco flexibilidad –Duplicación de información dentro de la organización –Requiere un complejo proceso de comunicación –Estándares de la industria son difíciles de lograr sin cambios significativos en el programa –Dependen de programadores o desarrolladores específicos –Requiere interfaces con otras áreas funcionales de la organización

7 –Se caracteriza por usar aplicaciones especializadas o paquetes de programación (Autocad, Office, paquetes contables) –Énfasis en soluciones por áreas funcionales –Integración con herramientas básicas y costosas –Uso de reportes es extenso –Diversas bases de datos o contenidos de información en diferentes ambientes –Interface de usuarios poco amigables

8 Integración Tridimensional –Termino nació basado en nuestra propia experiencia: Clientes, Proveedores o socios de negocios, Fuerza interna de trabajo –Se basa en las necesidades del cliente Porque es importante? –Solución llave en mano – Un solo Contacto –Sembrar la semilla

9 Administración de Eventos Administración de Operaciones Contabilidad y Análisis Financiero CRM – Manejo y Administración de Clientes Manejo de Asistentes Organizadores Recintos, Proveedores AsistentesCVBs Internet IndustryStandard XML Schemas

10 Dentro de la Organización

11 Con los Clientes

12 Con los Clientes - continuación

13 Con los Socios de Negocios o Proveedores

14 Inversión Inversión Adecuada Mayor retorno de la inversión Mayor retorno de la inversión Mejoramiento de la comunicación interna Mejoras en el Contenido de la Información Intercambio Electrónico de Datos efectivo Fácil y rápida capacitación Mayor uso de la tecnología

15 Inversión Eficiente Mínimo esfuerzo de Ventas y Compras Implementación Entrenamiento Facilidad de Uso Mejor Servicio Un sistema integrado tiene un 70% menos partes que la unión de múltiples soluciones del mejor tipo

16 Retorno de Inversión desde la captura de datos Una sola fuente de información para toda la organización: Avisos Espectadores Asistentes & Hospedaje Exhibidores Planos(CAD) Correspondencia Contabilidad Facturación Inventario Compras Alimentos y Bebidas Ordenes de Servicio Manejo de Eventos Relaciones Publicas Mercadeo

17 Colaboración entre Departamentos Entendimiento Reconocimiento Confianza Colaboración

18 : Contenido de Información Estandarizado Revisado, Refinado & Alimentado por Múltiples Partes Resultado: Mensajes consistentes, servicio al cliente efectivo Información alimentada por Mercadeo, Reservas, Eventos, Exhibidores, Operaciones, Contabilidad, …

19 Plataforma para EDI Estandarización de Formatos & Valores Codificación de Clientes, Longitud y manejo de direcciones, formato de días, … Componentes relacionados a través del proceso de negocio Información demográfica de Clientes, Agenda de Eventos, Ordenes de Servicio, Pagos, Planos, …. Interacción de Información través del Sistema Códigos: Clientes, Eventos, Agendas, Ordenes, Artículos ………. Módulos: CRM - Eventos - Servicios– Compras - Asistentes – Cuentas por Cobrar ……...

20 Todo en un Solo Lugar Reporte de Perdidas y Ganancias Informes de Balance(s) Manejo de Libro Mayor Ordenes de Clientes Facturación Pago(s) Artículos Cambios de Precios Manejo de Clientes Historial de Clientes Correspondencia Manejo de Documentos Cotizaciones y Propuestas

21 Estandarización Esfuerzo Colectivo Compartir información Definición de datos importantes Automatización de Procesos Selección de Tiempos y Resultados

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