La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como el relámpago que sale en el oriente y va al occidente, así será, cuando vuelva el Señor. Como un ladrón que viene en la noche y nadie lo espera, así.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como el relámpago que sale en el oriente y va al occidente, así será, cuando vuelva el Señor. Como un ladrón que viene en la noche y nadie lo espera, así."— Transcripción de la presentación:

1 Como el relámpago que sale en el oriente y va al occidente, así será, cuando vuelva el Señor. Como un ladrón que viene en la noche y nadie lo espera, así será cuando vuelva Jesús.

2 El volverá, y a su gloria me transformará, regresará y en una nube me arrebatará, con poder y gran gloria, Cristo Jesús, volverá.

3 Con voz de mando descenderá del cielo y tocara trompeta, así será cuando vuelva el Señor. El llamará, a los que han dormido y a los que hemos creído, así será cuando vuelva Jesús.

4 El volverá, y a su gloria me transformará, regresará y en una nube me arrebatará, con poder y gran gloria, Cristo Jesús, volverá.

5 Velad y orad, el tiempo se acerca ya, purifícate en El, conságrate a El, que tu Señor , Volverá.


Descargar ppt "Como el relámpago que sale en el oriente y va al occidente, así será, cuando vuelva el Señor. Como un ladrón que viene en la noche y nadie lo espera, así."

Presentaciones similares


Anuncios Google