La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRASILFLORIANÓPOLIS RIOZINHO RIOZINHO(CAMPECHE) JURERÊ JURERÊINTERNACIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRASILFLORIANÓPOLIS RIOZINHO RIOZINHO(CAMPECHE) JURERÊ JURERÊINTERNACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1

2 BRASILFLORIANÓPOLIS

3 RIOZINHO RIOZINHO(CAMPECHE) JURERÊ JURERÊINTERNACIONAL

4 Florianópolis es la capital del estado brasileño de Santa Catarina, nombrada así en homenaje al ex-presidente Floriano Peixoto. Inicialmente los españoles la llamaron Santa Catalina al igual que la isla en donde está su núcleo histórico, luego recibió la denominación en español y en portugués de Santa Catarina y oficialmente el nombre de Nuestra Señora del Destierro. Durante el siglo XIX e inicios del siglo XX los brasileños la llamaron Desterro. Desde fines del siglo XX es frecuente que se la llame coloquialmente Floripa. La ciudad de Florianópolis se encuentra al este del estado de Santa Catarina y es bañada por el Océano Atlántico. Gran parte de Florianópolis (97,23%) está situada en la isla de Santa Catarina, donde se encuentran múltiples playas, muchas en estado virgen y poco conocidas por los turistas. Otra porción de la ciudad está localizada en el continente. La isla de Santa Catarina está situada paralelamente al continente, separada por un estrecho canal. Posee una forma alargada y estrecha, con un promedio de 54 km de largo y 18 km de ancho. Existen en la isla dos grandes lagunas: Lagoa da Conceição (Laguna de agua salada) y Lagoa do Peri (Laguna de agua dulce). Se consideraba que Florianópolis tenía 42 playas, siendo éste durante décadas uno de los slogans del municipio.

5 Por encargo del IPUF (Instituto de Planeamiento Urbano de Florianópolis), se realizó, por primera vez, un análisis completo sobre las playas de la capital catarinense. Fueron mapeadas más de 100 playas. Quedaron fuera más de una decena que, de tan desconocidas, no poseían denominación. Las 100 playas catalogadas son reconocidas como tales por la población local, teniendo, en algunos casos, más de un nombre. Algunas aún son poco conocidas por los turistas. Campeche está ubicada a 20 km del centro de la ciudad. Es una playa bastante amplia, rodeada de pequeños medanos y vegetación pequeña. Es una excelente opción hacia el sur de la isla, además cuenta con una gran extensión de 11 kilómetros y en el acceso de entrada encontramos una buena variedad de bares y restaurantes. Frente a la playa, se encuentre la isla Campeche, con una impresionante vegetación nativa. Riozinho se encuentra en el sudeste de la playa de Campeche. La playa de Riozinho se ha hecho famosa en los últimos años debido a su ubicación, estructura y multiplicidad deportiva (surf, kitesurf, bodyboard, volleyball, footvolley, entre otros).

6 Jurerê está ubicado a 23 km del centro. Es uno de los barrios más sofisticados de la isla. Su playa tiene una extensión de 3 km de arena fina. El mar, cálido y de olas calmas hacen de Jurerê una playa típica de la región norte de la isla. Es un lugar apacible, calmo y de buen gusto, todo rodeado de una buena vegetación y excelentes vistas marinas. Jurerê Tradicional y Jurerê Internacional están en la misma franja de playa, una terminando donde comienza la otra. Estas dos localidades tienen historias diferentes. La primera, también conocida como “Jurerê Viejo”, es de los mas antiguos balnearios de la isla y era un reducto de pescadores y agricultores locales. Allí viven los moradores más antiguos del barrio, con su toque de manezinho y restaurantes con cocina típica de la Isla. La segunda es reciente, toda planeada con infra-estructura de primer mundo y elegantes mansiones, dándose el lujo de tener un Shopping Center a cielo abierto, supermercados, pubs y clubs. Transición automática a partir de la próxima diapositiva Transición automática a partir de la próxima diapositiva

7 RIOZINHO (CAMPECHE)

8 Vista de la Lagoa da Conceição (camino a Campeche)

9

10 Riozinho ( Campeche)

11

12

13

14

15

16

17

18 Vista de la Isla de Campeche

19

20

21

22

23

24

25 Vista de la Lagoa da Conceição (regresando de Campeche al atardecer)

26

27

28 JURERÊ INTERNACIONAL

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67 Open Shopping

68

69

70

71

72

73 Complejo El Campanario

74

75

76

77

78

79

80 Café De La Musique

81

82

83

84

85

86

87 Presentación: Susana Provenza masupro2@yahoo.com masupro2@yahoo.com Fotografía: Perla Azcoitia Susana Provenza Susana Provenza Texto: información de la web (resumen) Música: Meu Anjo (João Neto & Frederico) Febrero 2009


Descargar ppt "BRASILFLORIANÓPOLIS RIOZINHO RIOZINHO(CAMPECHE) JURERÊ JURERÊINTERNACIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google