La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medellín El la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia en Colombia y la segunda mas poblada del país.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medellín El la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia en Colombia y la segunda mas poblada del país."— Transcripción de la presentación:

1 Sara yurley Jiménez hincapié profesor:gorge robledo grado:10ª area:informatica

2 Medellín El la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia en Colombia y la segunda mas poblada del país.

3 Cartagena de indias oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, más conocida como Cartagena, es una ciudad colombiana y capital del departamento de bolívar. Fue fundada el de junio de 1533 por pedro Heredia. Desde 1991 Cartagena distrito turistico,historico

4 Bogotá es la capital de la republica de Colombia y de Cundinamarca
Bogotá es la capital de la republica de Colombia y de Cundinamarca. Esta organizad como distinto capital gozando de autonomía de gestión para sus intereses.

5 Valledupar oficialmente Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar o Valle del Cacique Upar, es una ciudad colombiana, capital del departamento del cesar. Es la cabecera del municipio homónimo, el cual tiene una extensión de km2, habitantes y junto a su área metropolitana reúne , habitantes, está conformado por 25 corregimientos y 102 veredas.

6 el choco Es el único departamento de Colombia con costas en los océanos pacifico y atlántico. Es igualmente el único departamento limítrofe con panamá. En ella se encuentra la ecorregion que probablemente tenga la mayor pluviosidad del planeta. A grandes líneas comprende la mitad del litoral nacional en el océano Pacífico.

7 Cúcuta Cúcuta es una ciudad colombiana, capital del departamento de Norte de Santander, situada en el oriente de Colombia, en la región natural conocida como el Valle de Cúcuta.

8 Nariño Nariño es un departamento de Colombia ubicado al suroeste del país, sobre la frontera con Ecuador y con orillas en el océano Pacífico. Su capital es San Juan de Pasto.

9 caldas Caldas es uno de los 32 departamentos de Colombia, con una población proyectada para 2013 de habitantes y una superficie de km². Su capital es Manizales.

10 meta El departamento del Meta es uno de los 32 departamentos de Colombia, localizado en la región central del país, cuyo territorio se extiende desde el denominado pie de monte llanero hasta los llanos orientales. Su capital es la ciudad de Villavicencio, el principal centro urbano de la Orinoquía colombiana y a tan sólo 89,9 kilómetros al sur de Bogotá, la capital del país. El departamento del Meta es uno de los más extensos de Colombia, con un área de km², que equivalen al 7,5% del territorio nacional, y posee una gran riqueza hídrica debido a los numerosos afluentes del rio Orinoco que cruzan el departamento y que nacen en la cordillera oriental.

11 san Andrés La Isla de San Andrés (conocida también como San Andrés Isla) es la más grande de las islas que forman parte del archipiélago de san Andrés, providencia y santa catalina, siendo su extensión total de 26km. Actualmente Colombia ejerce dominio sobre la isla. Aunque Nicaragua reclamaba también soberanía sobre la misma y las islas adyacentes, la corte internacional de justicia dictaminó la soberanía total de Colombia sobre el archipiélago el 19 de noviembre de 2012.]


Descargar ppt "Medellín El la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia en Colombia y la segunda mas poblada del país."

Presentaciones similares


Anuncios Google