La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA DETERMINACIÓN DE LOS ELEGIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA DETERMINACIÓN DE LOS ELEGIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 LA DETERMINACIÓN DE LOS ELEGIDOS.
  --¡No me pidas que te deje y que me separe de ti! Iré a donde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios. Moriré donde tú mueras, y allí quiero ser enterrada. ¡Que el Señor me castigue con toda dureza si me separo de ti, a menos que sea por la muerte! Rut DHH

2 DETERMINARSE A SER FIELES AL QUE NOS ELIGIO
” No me pidas que te deje y que me separe de ti!...” Implica la convicción profunda de no dejar de pertenecer. Implica la decisión de poner en primer lugar al otro…

3 DETERMINARSE AL SEGUIMIENTO
“Iré a donde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.” Implica la decisión de no volver atrás. Implica la decisión de dedicarse a una tarea asignada por otro.

4 DETERMINARSE A PERSEVERAR HASTA EL FIN
. ¡Que el Señor me castigue con toda dureza si me separo de ti, a menos que sea por la muerte! Implica la decisión de no quebrarse por ninguna circunstancia. Implica la decisión levantarse de la crisis.

5 PARA APLICARLO A LA VIDA
Una multitud seguía a Jesús esperando seguir comiendo de sus milagros… se detiene y les pregunta: El que quiera seguir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Si eres su elegido le seguirás con milagros y sin milagros. Te interesaras por lo que Él quiere y no por lo que tú necesitas.


Descargar ppt "LA DETERMINACIÓN DE LOS ELEGIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google