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Publicada porReinaldo De la Rosa Modificado hace 9 años
1
NAVAJA CON LOS LINERS ORIGINALES
2
COMPONENTES DESENSAMBLADOS
3
RECORTE BÁSICO DE LOS NUEVOS LINERS DE LATÓN
4
LINERS CON CINTA ADHESIVA PARA UNIRLOS AL PATRÓN ORIGINAL
5
LINERS ADHERIDOS AL PATRÓN ORIGINAL PARA GUIARSE AL TALADRAR
6
PRUEBA DE LOS LINERS CON LOS COMPENENTES
7
DETALLE DE LA ALINEACIÓN DE LOS AGUJEROS
8
LINERS ATORNILLADOS AL PATRÓN PARA AFINAR EL DESBASTE
9
NUEVOS LINERS YA CONTORNEADOS
10
OTRA VISTA DEL CONJUNTO DE LINERS
11
LINERS TERMINADOS Y BLOQUES PARA LOS BOLSTERS
12
LOS BLOQUES DE LATÓN FORMARÁN LOS BOLSTERS
13
LOS BOLSTERS AHORA DEBEN ALINEARSE PARA MARCAR SU POSICIÓN
14
LOS BOLSTERS SE ALINEAN Y SE APLICA SOLDADURA CON FUNDENTE
15
APLICACIÓN DE CALOR CON LA ANTORCHA DE GAS
16
BOLSTERS YA SOLDADOS Y CONTORNEADOS
17
DETALLE DE LAS JUNTAS
18
ENSAMBLE DE LAS PIEZAS YA CON LA MADERA ENGOMADA
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AHORA SE DEBERÁN CORTAR LOS PERNOS, DE MODO QUE SE PUEDAN REMACHAR MARTILLADOS Y ASÍ QUEDAR FIJOS. EN LA IMAGEN AÚN NO ESTÁN CORTADOS, PERO DEBERÁN SOBRESALIR UNOS 3MMS. A CADA LADO.
20
VISTA LATERAL DE LA PIEZA YA REMACHADA, CONTORNEADA Y LUSTRADA
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VISTA LATERAL CON LAS HOJAS ABIERTAS
22
VISTA SUPERIOR CON LAS HOJAS ABIERTAS
23
VISTA SUPERIOR
24
VISTA INFERIOR
25
DETALLE DEL BOLSTER YA PULIDO Y LUSTRADO
26
DETALLE DEL EMPALME DE LA EMPUÑADURA Y EL BOLSTER
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