La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABANDONO CLICK PARA EMPEZAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABANDONO CLICK PARA EMPEZAR."— Transcripción de la presentación:

1 ABANDONO CLICK PARA EMPEZAR

2 Mantente tranquilo y feliz aceptando y disfrutando lo que está pasando, el lugar donde estás, cómo eres y lo que estás haciendo ahora… Observa, comprende, Y ACEPTA tus circunstancias, tus acciones y tu propio ser exactamente de la forma en que son. Observa, entiende, Y ACEPTA también a las otras personas, sus palabras y sus acciones, exactamente de la forma en que son. El Universo tiene su orden propio e inalterable. Todo tiene una razón, incluso cuando no nos gusta… Si mantienes esta fe, la vida será mucho más fácil y disfrutable para ti. CLICK PARA CONTINUAR

3 Sonríe, relájate y no le des demasiada importancia a nada.
Cuando algo te molesta, PREGUNTATE SI VALE LA PENA, SI REALMENTE TE IMPORTA TANTO, y simplemente sonríe y repite para ti mismo… “¡A MI NO ME IMPORTA!” CLICK PARA CONTINUAR…

4 La importancia que asignamos a todo está frecuentemente muy inflada por creencias falsas y malos hábitos. Desenmascáralos. Juega con ellos. Asigna menos importancia (y menos pensamientos) a las cosas ‘malas’, simplemente dándole CONSCIENTE Y VOLUNTARIAMENTE mucha más importancia a las ‘buenas’. Entiende, por encima de todo, que todo es como es y solo puede ser como es, a pesar de cómo te sientas, lo que tú pienses o lo mucho que pienses acerca de ello. CLICK PARA CONTINUAR…

5 Rodéate solo con cosas lindas y agradables
Rodéate solo con cosas lindas y agradables. Ve a lugares hermosos, lee buenos libros, escucha buena música, come solo alimentos buenos y saludables, piensa menos y ríe más… Este momento (de la forma en que es ahora) es la única vida que tienes. Es tu mayor y mejor posesión. ‘Invierte’ tu vida de forma sabia, vive intensamente, sonríe siempre y haz todo lo que puedas para disfrutarla al máximo. CLICK PARA CONTINUAR

6 El Universo está lleno de piedras, pero también tiene muchas flores
El Universo está lleno de piedras, pero también tiene muchas flores. Tú tienes solamente una bolsa para llevarlo todo, de manera que tienes solamente tres opciones… CLICK PARA CONTINUAR…

7 1. Lleva las piedras. Son muy pesadas y difíciles de cargar…
2. Lleva una mezcla de piedras y de flores. Las piedras seguramente van a destruir las flores... CLICK PARA CONTINUAR

8 ¿Cuál opción escogerás HOY?
3. Recoge solo las flores. ¿Cuál opción escogerás HOY? CLICK PARA CONTINUAR…

9 2. Relajarte y disfrutar del viaje…
Cierra los ojos e imagina que estás dentro de un río muy grande y poderoso, donde también tienes solo tres opciones: 1. Nadar contra la corriente y sufrir, cansarte e incluso morir sin ningún resultado, porque el río es siempre más fuerte que tú… (Esto es lo que estamos acostumbrados a hacer!) 2. Relajarte y disfrutar del viaje… 3. Nadar a favor de la corriente. Encontrar y disfrutar las mejores cosas en tu vida, dejando lo que no te gusta en las manos de Dios (exactamente donde están siempre de cualquier forma…!) CLICK PARA CONTINUAR…

10 Tú no puedes escoger el viaje. ¿Cuál es tu decisión para HOY?
Tú solo puedes decidir COMO VAS A VIAJAR, si disfrutarlo o si sufrirlo… ¿Cuál es tu decisión para HOY? CLICK PARA CONTINUAR…

11 -Sarah Paddison Hidden Power of the Heart
“Cuando sabemos que el amor importa más que todo, y sabemos que ninguna otra cosa importa realmente, alcanzamos el estado de abandono. El abandono no disminuye nuestro poder, sino que lo aumenta.” -Sarah Paddison Hidden Power of the Heart CLICK PARA CONTINUAR…

12 ¡Que tengas un maravilloso Thanksgiving Day!
CLICK PARA TERMINAR © Silvia A. Ramos, All Rights Reserved


Descargar ppt "ABANDONO CLICK PARA EMPEZAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google