La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA “COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA “COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES”"— Transcripción de la presentación:

1 GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA “COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES”
TERCERA SESIÓN OPI GR CAJAMARCA SECRETARÍA TÉCNICA DGPI - MEF Cajamarca, 27 de Octubre del 2011

2 METODOLOGÍA DE LA SESIÓN
I. DESPACHO. II. INFORMES. Agenda. III. PEDIDOS DE MIEMBROS TITULARES. IV. ORDEN DEL DÍA (DEBATE DE INFORMES, DESPACHO Y PEDIDOS). V. ACUERDOS.

3 I. DESPACHO 1.1 Oficio Múlt GR-CAJ/PR. 1.2 Lectura del Acta Segunda Sesión Ordinaria.

4 II. INFORMES - AGENDA 2.1 Seguimiento al cumplimiento de los acuerdos. 2.2 Presentación de las acciones de seguimiento de cada uno de los proyectos de la cartera priorizada. 2.3 Informe OPI Cartera de Seguimiento.

5 2.1 SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA SEGUNDA SESION DEL COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES.

6 2.1 SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA SESION DEL COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES.
CUMPLIMIENTO (SI/NO) OBSERVACIONES 1 Se aprueba incluir a la Dirección Regional de Control Institucional como veedor en el CRI y a la Unidad Ejecutora de Proyectos Regionales –PROREGION. SI Se emitió la Resolución Ejecutiva Regional , incorporando a la Dirección Regional de Control Institucional como veedor en el CRI, y a la Unidad Ejecutora de Proyectos Regionales –PROREGION. 2 Se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Comité Regional de Inversiones con recomendaciones del ítem anterior Se emitió la Resolución Ejecutiva Regional aprobando el Reglamento de Funcionamiento del Comité Regional de Inversiones. 3 Regularización de la transferencia de fondos y cambio de tipo de recursos de los Proyectos que poseen cofinanciamiento con FONIPREL. Electrificación Muyoc – Shitamalca con Código SNIP Nº 76461, Irrigaciones Chota CON Código SNIP nº , irrigación Cochabamba con código SNIP Nº y Mejoramiento Cap. Resolutiva Tamborapa con Código SNIP Nº NO Parcialmente. El señor Zarate Sayón de la oficina de Presupuesto indico que coordinará con las áreas correspondientes. La oficina de Tesorería del Gobierno Regional de Cajamarca con la Dirección Regional de Administración solicitarán el cambio al Tesoro Público. 4 Registro de PIPs en InfObras NO  El Director Regional de Control Institucional alcanzó con fecha 04 de octubre del 2011 la información a la Gerencia General y GRI.

7 2.1 SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA SESION DEL COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES.
CUMPLIMIENTO (SI/NO) OBSERVACIONES 5 Que la SGE haga una propuesta para mejorar procesos de evaluación de ET NO   El Ing.Herald Chávez Juanito, comunicó que presentará la propuesta el día miércoles 6 El seguimiento de los PIPs Sociales que antes eran presentados por las UFs pasan a ser seguidos por la Unidades Ejecutoras: Los hospitales pasan a la UE: PROREGION. Lo mismo con la carretera Atoshaico-Ramoscucho , responsable la GRI – Sede Central; Electrificación Margen Izquierda del Río Chinchipe, responsable GSR Jaén.  SI 7 Elaborar protocolos como una lista de control de la calidad de los perfiles o estudios de pre inversión que formule o contrate, para ser presentados al CRI con el fin de mejorar el proceso de evaluación de pre inversión, esta tarea se deberá realizar con los Asesores de Presidencia. Plazo 10 días. SI   Parcialmente. La UF RENAMA entregó propuesta. 8 Aprobar lista de PIP para seguimiento de OPI  No hubo aportes, motivo por el cual queda aprobada automáticamente la lista de proyectos presentada a excepción del proyecto Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y tratamiento de aguas Servidas- san Ignacio. Por ser otra OPI la que declara la viabilidad.

8 2.1 SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE LA SESION DEL COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES.
CUMPLIMIENTO (SI/NO) OBSERVACIONES 9 Aprobar modelo TDR propuesto por OPI.  SI  No han presentado observaciones al Modelo General de Términos de Referencia ningún miembro del CRI, en el plazo no mayor de 10 días calendarios 10 Aprobar el Cronograma de seguimiento de cada uno de los proyectos de la cartera priorizada esta aprobado. 11 Conformar equipos de trabajo para definir y elaborar Términos de Referencia para contratar la elaboración de Ejecución de Obras y Estudios Definitivos respectivamente, en un plazo no mayor a 02 semanas. SI   Se ha conformado equipo y sean programado reuniones de coordinación. En la siguiente sesión CRI entregarán propuesta. 12 Conformación del equipo para analizar el Decreto de Urgencia Las Unidades Ejecutoras deberán remitir información a la brevedad posible de aquellos proyectos que se encuentran con Expediente Técnico y que tienen limitaciones presupuestales.

9 2.2 PRESENTACIÓN DE LAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS PRIORIZADOS.

10 2.3 INFORME SEGUIMIENTO PROYECTOS OPI.

11 III. PEDIDOS

12 IV. ACUERDOS

13 GRACIAS POR SU ASISTENCIA
OPI GR CAJAMARCA SECRETARÍA TÉCNICA


Descargar ppt "GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA “COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES”"

Presentaciones similares


Anuncios Google