La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Special Olympics Entrenamiento de Entrenadores y la Comunidad de Olimpiadas Especiales Virginia, Nebraska, Colorado 2012 Atletas Jóvenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Special Olympics Entrenamiento de Entrenadores y la Comunidad de Olimpiadas Especiales Virginia, Nebraska, Colorado 2012 Atletas Jóvenes."— Transcripción de la presentación:

1 Special Olympics Entrenamiento de Entrenadores y la Comunidad de Olimpiadas Especiales Virginia, Nebraska, Colorado 2012 Atletas Jóvenes

2 Special Olympics Objetivos del Entrenamiento Objetivos para los Maestros: Familiarizarse con las herramientas de Atletas Jóvenes y aplicar técnicas y estrategias para satisfacer las necesidades de sus atletas Comprender cómo rastrear, analizar y reportar los avances de los niños para poder planificar efectivamente y participar en la Prueba de Campo.

3 Special Olympics Lineamientos de Programa Antes de realizar actividades de Atletas Jóvenes, las familias y entrenadores deben: Familiarizarse entre sí con las tareas listadas bajo las habilidades principales en los Planes de Lecciones de Atletas Jóvenes; Observar a un ejecutor hábil desempeñando la habilidad o actividad Siempre empezar explicando la habilidad que quisiera ver y demostrarla.

4 Special Olympics Lista de Actividades 1.Habilidades de Base 2.Caminar y Correr 3.Balance y Salto 4.Atrapar y Atajar 5.Lanzar 6.Golpear 7.Patear 8.*Revisión de habilidades deportivas

5 Special Olympics Atletas Jóvenes Equipo y Recursos Planes de Lección de Atletas Jóvenes Tarjetas del Plan Resumen de Atletas Jóvenes Guía de Actividad DVD de entrenamiento Kit de equipo de Atletas Jóvenes

6 Special Olympics Herramientas y Recursos para Entrenamiento de Atletas Jóvenes El programa de Atletas Jóvenes incluye varios recursos para guiar a los entrenadores, miembros de la familia y otros profesionales que realizan actividades de Atletas Jóvenes. Lecciones –Semana Uno a Semana Ocho Tarjetas del Plan Resumen

7 Special Olympics El Vistazo a los Planes de Lección provee detalles acerca de qué y quién necesita para implementar las Lecciones.

8 Special Olympics El encabezado de los Planes de Lección provee detalles acerca del enfoque de la semana, y de cuándo implementará las Lecciones.

9 Special Olympics

10

11 Cada lección presenta tipos para observación de Atletas. CONSEJO: Tome nota de las veces que el niño puede realizar la actividad o el tiempo aproximado que el niño puede sostenerse en el puente o un túnel. Fomente más repeticiones o más tiempo durante varias semanas para desarrollar la fuerza rígidos y fuertes mientras que otros atletas pasan por debajo.

12 Special Olympics

13

14

15 Tip: motive el reconocimiento de colores, de objetos, verbal y contar nombrando los colores, nombres y números de objetos usados en cada actividad. Pida a los niños que repitan los objetos que usted señale, incluyendo su nombre, color y números. Anote los conceptos que el niño ha logrado dominar y aquellos que aún está desarrollando (por ejem. Sabe encendido/apagado, identificó rojo pero no azul). Incorpore conceptos durante el juego tales como dar instrucciones para moverse alrededor de objetos fijos como un sillón o gatear debajo de una mesa para agarrar un objeto.

16 Special Olympics

17

18

19 Semana, Día, Área de enfoque de habilidad Equipo necesario Apertura y asignación de tiempo Actividades diarias específicas, equipo, y asignación de tiempo Cierre y asignación de tiempo Semana 1 Día 1Lección de Habilidades Fundamentales Tarjeta Resumen Equipo: Bufandas (suficientes para que cada niño tenga una); marcadores de piso, pelotas, bolsas de frijoles, aros (distribuidos alrededor de la habitación). Todo el equipo debe arreglarse antes de realizar Atletas Jóvenes. 5 min.Canción Deportiva de Apertura Melodía de las Ruedas del Carro Las ruedas del carro giran y giran… 5 min.Me muevo como oruga 5 min.Puentes y túneles etc 5 min.Canción deportiva de cierre Si eres feliz y lo sabes aplaude y zapatea…(mueve tu cuerpo, vuela como pájaro, estira los brazos)Si eres feliz y lo sabes entonces tu cara se muestra realmente feliz y lo sabes. Si eres feliz y lo sabes aplaude y zapatea (mueve tu cuerpo, vuela como pájaro, estira los brazos)

20 Special Olympics Satisfaciendo las Necesidades de sus Atletas. Comprendiendo los Conceptos de Movimiento Conciencia de Espacio Esfuerzo Relaciones

21 Special Olympics Práctica de Desarrollo Apropiado 1. Reconozca lo que los niños tienen que decir. 2. Motive la persistencia y el esfuerzo. 3. De retroalimentación específica en vez de comentarios generales. 4. Modele actitudes, maneras de abordar los problemas, y el comportamiento hacia los demás. 5. Demuestre la forma correcta de hacer algo. 6. Cree o añada un reto para que una tarea vaya un poquito más allá de lo que el niño ya puede hacer. 7. Haga preguntas que estimulen el pensamiento de los niños. 8. Provea ayuda (como una pista) para ayudar a los niños a trabajar al borde de sus capacidades actuales. 9. Proporcione información, dando a los niños directamente hecho, etiquetas verbales y otra información. 10. Provea indicaciones para las acciones o comportamiento de los niños.

22 Special Olympics Objetivos de Entrenamiento Objetivos para los Entrenamientos: Familiarizarse con las herramientas de Atletas Jóvenes y aplicar técnicas y estrategias para satisfacer las necesidades de sus atletas Comprender cómo rastrear, analizar y reportar los avances de los niños para poder planificar efectivamente y participar en la Prueba de Campo.


Descargar ppt "Special Olympics Entrenamiento de Entrenadores y la Comunidad de Olimpiadas Especiales Virginia, Nebraska, Colorado 2012 Atletas Jóvenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google