La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NIÑOS Y NIÑAS COMO SUJETOS MORALES. que corresponden a diferentes lógicas y maneras de pensar. Existen tres formas de ver a los niños y niñas como sujetos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NIÑOS Y NIÑAS COMO SUJETOS MORALES. que corresponden a diferentes lógicas y maneras de pensar. Existen tres formas de ver a los niños y niñas como sujetos."— Transcripción de la presentación:

1 NIÑOS Y NIÑAS COMO SUJETOS MORALES

2 que corresponden a diferentes lógicas y maneras de pensar. Existen tres formas de ver a los niños y niñas como sujetos morales…

3 Primera mirada

4

5

6 Niños y niñas son vistos como: Objetos de cuidado. Descendencia. Promesa de futuro. Carentes de autonomía. Con capacidades anuladas.

7 Segunda mirada

8

9

10 Niños y niñas son percibidos como: Sujetos titulares activos de derecho. Sujetos dignos. Necesitan protección debido a las responsabilidades de las personas adultas con su protección integral.

11 Tercera mirada

12

13

14 Niños y niñas son asumidos como: Sujetos morales singulares. En proceso del logro de la autonomía. Seres en constante cambio. En construcción de su personalidad moral.


Descargar ppt "NIÑOS Y NIÑAS COMO SUJETOS MORALES. que corresponden a diferentes lógicas y maneras de pensar. Existen tres formas de ver a los niños y niñas como sujetos."

Presentaciones similares


Anuncios Google