La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Marvin Robinson Y Omar Otero.  a. ¿Quién fue el conquistador?  Los Poloneses fue el Conquistadores porque fueron en busca de nuevos tierras para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Marvin Robinson Y Omar Otero.  a. ¿Quién fue el conquistador?  Los Poloneses fue el Conquistadores porque fueron en busca de nuevos tierras para."— Transcripción de la presentación:

1 Por Marvin Robinson Y Omar Otero

2  a. ¿Quién fue el conquistador?  Los Poloneses fue el Conquistadores porque fueron en busca de nuevos tierras para sus gentes

3  Quien fue el conquistado?  Los indigenas de Hawaii fue conquistados

4  Cuando fue y donde sucedio la conquista?  La Conquista Sucedio entre 350 – 700 A.D en Hawaii

5  Que fueron los objectos de los Conquistadores?  Los conquistadores estaban buscando nuevas tierras para su gente

6  Que fueron los resultados del Conquista?  Los Poloneses ganaron conquisto la mayoria de los tribu’s en Hawaii pero no todos

7  ¿Cómo estuvieron los conquistadores mejor preparados que los vencidos?  Estaban preparados porque ellos esperaba a tener un conflicto con otra tribu. Esperaba encontrar otro tibu proque cuando estaban viajando el pacifico buscando nuevas tierras ellos ya pensaba que habia otros tribu's en ese area.

8  Identifica al menos tres de las siete características de la civilización conquistadora. Explica cómo estas características representaron ventajas en su investigación de conquista.  Hawaii era un pueblo/ciudad importante porque alli establecieron muchos de los poloneses. Ellos establecieron alli porque la tierra era muy fertile y el climax era caliente y humeda. Los poloneses hablaron una lenguaje llamado Malayo-Poloneses este era la idioma principal de los Poloneses pero tambient habian otros lenguajes. Los Poloneses tiene muchos dioses,el dios de los dioses era "Ku".

9  ¿Cuáles fueron los resultados regionales e internacionales de la conquista?  Los resultados regionales fue que los Poloneses conquisto la mayoria de los indigenas de hawaii. Los tribu's que no conquistaron lo dejaron en paz porque esos tribus no mostraron peligro a los poloneses.

10  Como fueron affectado la gente  La gente fue conquistado pero algunos los Poloneses lo dejaron en paz

11  Compara y contrasta la conquista que estás estudiando con la conquista de otro grupo estudiantil. Poloneses:Los Poloneses conquistaron en islas. Los Poloneses usaron barcos y canoas para su transportacion. Los Poloneses usaron flechas, clubs, tiraron palos y usaron palos en otras maneras, tambien tiraron pierdas. Los Poloneses usaron usa tunicas con su ropa.

12  Crea una lista de dos o más semejanzas y diferencias entre las dos investigaciones  ‍ Barbaros:Los Barbaros conquistaron en Europea y Asia en tierras solidas. Los Barbaros usaron caballos para su transportacion. Los Barbaros usaron varios cosas como flechas,espadas,clubs,o algo que podian usar. Los Barbaros usaron la piel de animales como ropa.

13  Porque tribu’s tratan de invadir otros tribus?  Yo creo que otros tribus tratan de conquistar a otros porque necesitan mas tierra o necesitan tierra fertil.

14 Porque creen que otra gente esta dispuesta a conquistar y a otros no? En mi Opinion nadie esta dispuesta a conquistar un al otro.

15  Es posible tner paz en este mundo?  No creo que es posible tener paz en este mundo porque alguien va a tener un disgusto de alguien.


Descargar ppt "Por Marvin Robinson Y Omar Otero.  a. ¿Quién fue el conquistador?  Los Poloneses fue el Conquistadores porque fueron en busca de nuevos tierras para."

Presentaciones similares


Anuncios Google