Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Arroyo Modificado hace 10 años
1
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Escribir la información Llevar buenos registros Un programa de capacitación en las normas de GMP [buenas prácticas de fabricación]
2
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY GMP Buenas Prácticas de Fabricación Normas elaboradas y aplicadas por la Food and Drug Administration, una dependencia de nuestro gobierno federal.
3
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY ¿Grandes Montones de Papel? Algunas personas pueden pensar que GMP significa Grandes Montones de Papel. Hay algo de verdad en ello.
4
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Nuestra documentación es un producto La documentación que producimos es tan importante como los productos que fabricamos. Producto = Documentación
5
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY ¿Podemos embarcar este lote? CC No, hasta que no se libere la documentación. Lote no. XYZ
6
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY 100 % Correcta Nuestros clientes confían en que cada uno de nosotros se asegure de que nuestra documentación esté 100% correcta. Nuestros clientes no desean que adivinemos.
7
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Nuestros clientes son especiales. Les llamamos pacientes.
8
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY La FDA FDA La FDA representa a nuestros clientes, los pacientes. Inspecciona nuestra empresa para garantizar que nuestros clientes puedan confiar en nosotros.
9
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY ¿Por qué se requiere tanta documentación? Para asegurarnos de que sepamos exactamente qué hicimos y cuándo lo hicimos. Para poder corregir errores cuando sucedan. Para poder EVITAR que se cometan errores en el futuro.
10
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejos para llevar buenos registros A continuación presentamos cuatro consejos que debemos recordar para llevar los registros.
11
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejo #1 Utilicen un bolígrafo con tinta insoluble en agua para escribir en los documentos oficiales. No usar lápices.
12
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejo #2 Anoten claramente los datos.
13
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejo #2 Tómense su tiempo y escriban claramente. No tengan prisa. Respiren profundo. Relajen su cuerpo antes de escribir en un documento.
14
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejo #2 Unos cuantos segundos para serenarse ayuda también a reducir el estrés, lo que los hará más saludables. Puede evitarse en un 100% la escritura descuidada.
15
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejo #3 Existe un método apropiado para hacer correcciones. WJC 23 de marzo de 2004
16
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Consejo #3 No borrar.No utilizar líquido corrector. No utilizar notas “Post-it.”
17
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY “Juro decir la verdad, …” Anoten suficientes datos para que puede entenderse el documento en el futuro. Consejo #4
18
En nuestra empresa, los pacientes son primero. © GMP Training Systems, Inc. DERECHOS RESERVADOS SAMPLE – FOR PREVIEW ONLY Llevemos buenos registros. Nuestros clientes saben que cuentan con nosotros.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.