La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Puede un estudiante de la universidad y vivir un estilo de vida que promueva la salud ? Sí Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Puede un estudiante de la universidad y vivir un estilo de vida que promueva la salud ? Sí Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Puede un estudiante de la universidad y vivir un estilo de vida que promueva la salud ? Sí Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.

2 Establezca una rutina para facilitar su vida diaria. Establecer las pautas que hacen de un día ordenado. *Ponga las cosas que usted necesita para usar todos los días, como llaves, cuadernos, libros, en un lugar designado. *Mantenga los materiales para cada curso en su propia carpeta o folder por separado. Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.

3 Duerma lo suficiente El sueño es la fase de reparación y renovación de todo el cuerpo. Privarse de sueño suficiente (7-8 horas para la mayoría) podría perjudicar el buen desempeño académico. Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.

4 Comer adecuadamente... eso significa que el desayuno, también! Tres cosas sencillas que mejoren el bienestar nutricional de todos, incluyendo a los estudiantes universitarios son: (1)No omitir el desayuno, (2) Tener por lo menos cinco porciones de verduras y cuatro porciones de fruta al día, y (3 ) tomar agua, NO en exceso, solo cuando tenga sed. *El agua en exceso hace que perdamos minerales necesarios en el cuerpo. Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.

5 Aprenda a evitar y / o manejar los factores estresantes de la vida universitaria. No se demore. Las fechas de vencimiento de los documentos y proyectos que parecen lejos en el futuro estará aquí antes de que usted lo sepa. No permita que pequeños problemas se convierten en los grandes antes de hacer nada al respecto. Si se siente "perdido" en una clase, consulte a su profesor antes de que usted ha acumulado una serie de pruebas ha fallado. No demande perfección de ti mismo. Concéntrese en la comprensión no en la perfección de una calificación. Aprende a vivir en el día de hoy, en vez de ayer o de mañana. Podemos llevar a cabo preocuparse por errores que cometimos ayer, o cosas que pueden suceder mañana. Se trata de un "ejercicio de agotamiento“ que no nos beneficia. Aprenda a reírse. Busque el humor en la vida, incluso muchas de las situaciones estresantes que se encuentren en un lado divertido. Búscalo, y déjese reír. Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.

6 Construir por lo menos una media hora de ejercicio físico en su rutina diaria. Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social.


Descargar ppt "¿Puede un estudiante de la universidad y vivir un estilo de vida que promueva la salud ? Sí Licda. Kemelyn Picado, Trabajadora Social."

Presentaciones similares


Anuncios Google