La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Estado de la Escuela Valdez 12/10/13. Bienvenidos  Presentarse a alguien a su lado que no conozca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Estado de la Escuela Valdez 12/10/13. Bienvenidos  Presentarse a alguien a su lado que no conozca."— Transcripción de la presentación:

1 El Estado de la Escuela Valdez 12/10/13

2 Bienvenidos  Presentarse a alguien a su lado que no conozca

3 Visión  Cada niño va a prosperar en el mundo académico  Todo niño será bilingüe y sabra leer/escribir en las 2  Cada niño será involucrado y desafiado todos los días... porque estas son las habilidades que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito en la vida y en la universidad.

4 Innovación  El estado de Colorado nos dio la calidad de la innovación a Valdez en junio de 2010  Nuestro Estado de Innovación se renovó el año pasado a través de un proceso de colaboración por el 100% de los votos de los maestros  La innovación nos permite:  Decisiones de programación (en dos idiomas, matemáticas, etc)  Más dinero  Un mejor uso del tiempo  Actitud  Los maestros que queremos para Valdez

5 Académica  Centrado en el pensamiento y la comprensión conceptual a través de contenidos en todos los grados  Apoyo para todos los estudiantes...  Individual  Pequeños grupos dentro y fuera del aula  Conocemos bien a todos los niños

6 Dual Lenguage  En cada nivel de grado  Todos los estudiantes reciben instruccion en Inglés y Español cada dia  Idioma Nativo primero con lectura en los grados ECE- primero  Conceptos e ideas transferen de las lenguas  Todos los niños tienen todos los días "tiempo L2":  La oportunidad de estar con compañeros similares a hacer un trabajo centrado en la segunda lengua

7 Montessori: los edades 3, 4, y 5  En la manana (3s, 4s, y 5s):  Bloque de trabajo Montessori  Montessori Línea  Tiempo L2  Todos los maestros de la mañana van a la formación completa MECR un año de duración  En la Tarde:  5s (Kinder): Modelo Taller en matemáticas y alfabetización para apoyar la transición a 1er grado  4s: combinación de modelo de taller y obra Montessori  Medio día por la tarde los maestros han modificado formación MECR, coaching para apoyar a los estudiantes

8 Estado de las pruebas TCAP de marzo 2013 Nivel del grado LecturaEscrituraMatematic as 3 rd ingles60%48%65% 3 rd espanol67% --- 4th18% 28% 5th40%27%31%

9 Crecimiento de TCAP en 2013 LecturaMatemat icas Escritura 4 th gr*32* 5 th gr605570 Valdez (4 o y 5 o )554464 *no eran demasiado estudiantes de 3er grado que tomaron TCAP en español del año anterior

10 Evaluación Escolar (SPF)

11 Detalles de SPF 201120122013 Crecimiento97 puntos posibles 68.8%71.8%63% Estado35 puntos posibles 10.8%14.3%17.1% Metas Siguen teniendo un alto crecimiento Aumenta el estado

12 Segunda Idioma: español EstadoCrecimiento 1st75%N/A 2nd78% 73% 3rd80% 69% 4th88% 75% 5th 70% 70%

13 Segunda Idioma: Inglés EntrandoEmergingDesarollandoCreciendoHaciando un puente Alcanzando Todo12%8%26%27%17%6% Escuchando 4% 13%19%36%23% Hablando 6% 11%18% 38% Leyendo17%6%21%9%25%17% Escribiendo 20% 25%29%6%0% Examen ACCESS del Estado K-5o grado Administradas 157 estudiantes Valdez tomaron la prueba en 2012-13

14 Asistencia 2009-102010-112011-122012-13 Todos los estudiantes 93.46%93.76%94.98% 93.58%

15 Satisfacción de los Estudiantes 2009-102010-112011-12 2012-13 Todos los estudiantes 87.58%83.96%77.18% 88%

16 Satisfacción de los padres 2010-112011-122012-13 Numeros de respuestas de las encuestas 51.68%49.07%65.29% Satisfaccion de los padres 86.85% 91.08%

17 La retención de maestros YearPercent Retained 2009-1086% 2010-1174% 2011-1280% 2012-1381% Del Districto76%

18 Encuesta de los maestros  Administrados y compilado por HR  28/32 de los maestros completaron  Comparti los resultados con los maestros la semana pasada  4 categorías: escuela, personal, director, maestros

19 Preguntas sobre la escuela  Nos dirigimos en la dirección correcta, me gusta trabajar aquí, nos centramos en el aprendizaje, nos involucramos a los padres, las personas se preocupan por mí  3 (11%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo  23-26 (83-93%) De acuerdo / Muy de acuerdo

20 Preguntas personales  Promuevo los valores, Digo cosas importantes, colaboro con mis colegas  1-4 (3.5-14%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo  21-26 (75-93%) De acuerdo / Muy de acuerdo

21 Preguntas sobre la directora  La directora fomenta el diálogo constructivo, se siente segura de hablar con la directora, la directors nos habla abiertamente y con franqueza  4-5 (14-17.5%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo  21-23 (75-82%) De acuerdo / Muy de acuerdo

22 Preguntas sobre los maestros  Seguimos adelante con lo que nos comprometemos a, estamos en frente de nuestro aprendizaje profesional, hay una cultura de respeto en esta escuela  1-4 (3,5-14,5%) Muy en desacuerdo / En desacuerdo  20-22 (71-85%) de acuerdo / Muy de acuerdo

23 Lo que más nos gusta de trabajar en esta escuela...  Cultura personal, los niños, las familias, se centran en los niños, la insturccion en los dos idiomas, el enfoque de instrucción, increíble apoyo, colaboración, liderazgo fuerte, alineando la práctica de los valores, mi maestro parejo

24 La cosa más importante que tenga un impacto a nuestra escuela...  Importancia del Español / puente comunidad de padres / familias, formación de equipos / apoyo a los maestros, la voz de los maestros / liderazgo, los dos idiomas, la colaboración, la comunicación, (familias) de las instalaciones de retención / re-modelo, los padres no sobrepasando su papel

25 Refleccion de los maestros  Reflejas:  La gente está feliz aquí y se sienten fuertemente  Valores / partituras de colaboración/ Vision son altos  Queremos que todos se sientan felices / respetado  Todavia queda trabajo por hacer

26 Pasos siguentes Los maestros escribieron ideas en post-its para guiar nuestros pasos para seguir adelante

27 Tiempo de la directora Time in Oct/Nov Instructional Planning with teachers (PD, data analysis, team building, etc.) 28% Observation in Classrooms20% Reflection/Feedback Meetings12% Parents (individually and in meetings)11% Building Renovation9% Supporting Student Behavior5% Hiring6% District Meetings7% Marketing2% Teaching1% Being Coached2% Office Management2% Coaching Intern2%

28 Pasos siguentes  Como se indica en nuestra UIP, seguirá trabajando en...  Enfoque en idioma  Rigor / Pensamiento crítico  Cada niño tiene éxito

29 Pasos siguentes  Comunicación Familiar  Claro, la comunicación frecuente  boletín mensual  Horas de Oficina 2X un mes  Creciendo el equip  Munch y Mingles  PD Teambuilding incluyendo apoyo para las parejas  ”Una tarde/ dia divertido”  Continuar apoyando Liderazgo Maestro  Comités múltiples para apoyar el trabajo de Valdez  Comite de Maestros  Apoyo de maestros con los preocupaciones  Liderazgo Escolar  Representante de la Unión  El trabajo en las áreas de la encuesta con los maestros

30 La salida…  ¿Que va muy bien ahora en Valdez?  ¿Qué es un siguiente paso para la escuela?


Descargar ppt "El Estado de la Escuela Valdez 12/10/13. Bienvenidos  Presentarse a alguien a su lado que no conozca."

Presentaciones similares


Anuncios Google