La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFORMANDO IMÁGENES CON PHOTOSHOP. 1) Lo primero que haremos es seleccionar la zona a agrandar agarramos la herramienta selección pueden usar el lazo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFORMANDO IMÁGENES CON PHOTOSHOP. 1) Lo primero que haremos es seleccionar la zona a agrandar agarramos la herramienta selección pueden usar el lazo."— Transcripción de la presentación:

1 DEFORMANDO IMÁGENES CON PHOTOSHOP

2

3 1) Lo primero que haremos es seleccionar la zona a agrandar agarramos la herramienta selección pueden usar el lazo o lazo poligonal para los que no tienen buen pulso.

4

5 2)Una vez hecha la selección, apretamos la tecla menu - Edicion - Copiar, ( Ctrl + C ) (Copiar) seguidamente lo pegamos Menu - edicion - Pegar, ( Ctrl + V ) ( Pegar ) una vez hecho esos pasos se creara una nueva capa, cuya área será lo que seleccionamos anteriormente ( yo escogí la nariz para modificar )

6

7

8 3)Ya tenemos el pedazo a modificar apretamos la tecla ( Ctrl + T ) Menu - edición - transformación libre, aparecerá un marco a nuestra área a modificar, presionando la tecla ( Ctrl ) sin soltarla procedemos a deformar la selección, les recomiendo solo jalar las esquinas por que al apretar la tecla ( Ctrl ) la distorsión será escalada solo se deformara la esquina que escojan, una vez que terminaron de modificar a su gusto presionan Enter, para que se aplique los cambios cuando presionen Enter el marco desaparecerá y la imagen quedara como la deformaron.

9

10 4) Ya tenemos la parte deformada, ahora para mayor precisión le damos un Zoom a la imagen y seleccionamos la herramienta borrador, con un pincel con calado (el pincel a usar depende del tamaño de la imagen) y procedemos a borrar.

11

12 5) Procedemos a borrar los contornos de la zona deformada hasta que no se note las uniones y que parezca real, este paso depende mucho de cada uno ok.

13

14 6) Una vez terminado veraz los resultados finales para deformar las demás partes como ojos boca sigue los mismos pasos.

15

16

17

18


Descargar ppt "DEFORMANDO IMÁGENES CON PHOTOSHOP. 1) Lo primero que haremos es seleccionar la zona a agrandar agarramos la herramienta selección pueden usar el lazo."

Presentaciones similares


Anuncios Google