La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu ACTIVIDADES Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu Recorrido por el Río Amazonas hasta llegar al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu ACTIVIDADES Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu Recorrido por el Río Amazonas hasta llegar al."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu
ACTIVIDADES Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu Recorrido por el Río Amazonas hasta llegar al PNN Amacayacu. Ingreso y charla ambiental. Actividad de Dosel. Caminatas por senderos.

5 Visita a Puerto Nariño. Ida a los Lagos Tarapoto.
Observas las comunidades indígenas y Fundación Omacha. Realizar compras de víveres en la plaza. Disfrutar de la gastronomía que se basa en pescados como el pirarucu, la gambitana y el tucunare.

6 Visita a la Comunidad de San Martín de Amacayacu.
Avistamiento de Aves, mariposas y vegetación. Llegada a la comunidad y charla de bienvenida (El Curuaca). Recorrido por el poblado y la casa artesanal. Canotaje en canoa artesanal acompañados del guía

7 Excursión a la Isla de los Micos
Caminatas por senderos elevados. Observar la variedad de fauna ( mono titi leoncito). Navegar en canoas típicas por el Lago Tucuchira.

8 PASEO NOCTURNO QUEBRADA MATAMATA
Iniciarán el recorrido por el río Amazonas hasta el Parque Nacional Natural Amacayacu, donde un guía estará en una canoa típica y navegarán por la quebrada Matamatá observando insectos y aves nocturnas.

9 SAFARI NOCTURNO (Observación de Caimanes)
El recorrido fluvial se realiza sobre el río Amacayacu, donde apreciará caimanes pequeños (babillas).

10 CASA NAVEGANTE EN EL AMAZONAS (Precios por persona desde $1´375.000)
El precio incluye Alojamiento. Cóctel de bienvenida. Desayuno y cena. Recorrido de una hora por el río Amacayacu. Capacidad sugerida: 4 adultos ó niños con posibilidad de adicionar una quinta persona para alojamiento en hamaca. Seguridad y motorista durante la estadía. El precio no incluye Tiquete aéreo. Ingreso al Parque Amacayacu. Traslado Leticia - Casa Navegante - Leticia. Gastos no especificados en el plan. Opcionales

11 OPCIONALES Teléfono Satelital Llamadas Salientes  por minuto Llamadas Entrantes $2.500 por minuto Servicio: Traslados Aeropuerto - Casa Navegante - Aeropuerto.  Los traslados Aeropuerto - Muelle - Aeropuerto se realizan en taxi. Los traslados Muelle - Casa Navegante en lanchas rápidas servicio privado. Los traslados Casa Navegante - Muelle en lanchas rápidas servicio público. El traslado Casa Navegante - muelle se realizan en los siguientes horarios: 7:40 am. - 11:15 am :15 pm. Los traslados fluviales se realizan en lancha encabinada, con techo y sillas en fibra de vidrio.

12 INFORMACION ADICIONAL
Acomodación : Múltiple Alojamiento: Estándar Precio noche adicional: 1,375,000 (COP Forma de pago Hotel: Cheque, Efectivo, Tarjeta de Crédito, Transferencia Temporada: a CLIMA : 26C , húmeda de 90% Vacunas :Fiebre amarilla y tétano 10dias antes del viaje. Ropa para llevar: Ropa de algodón tenis, toallas , crema protectora contra el sol, repelente en barra

13 GRACIAS POR SU ATENCION
Presentado por: Andrés Romero – Ingrid Castillo Katherine Malaver – Natalia García


Descargar ppt "Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu ACTIVIDADES Visita al Parque Nacional Natural Amacayacu Recorrido por el Río Amazonas hasta llegar al."

Presentaciones similares


Anuncios Google