La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pinto Condori Marco Sanchez Flores Daniel Quispe Cutipa Luis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pinto Condori Marco Sanchez Flores Daniel Quispe Cutipa Luis."— Transcripción de la presentación:

1 Pinto Condori Marco Sanchez Flores Daniel Quispe Cutipa Luis

2 DEFINICION ES UN CONJUNTO DE REACCIONES CATABOLICAS Y CON LA PARTICIPACION DE LA GLUCOSA Y DEL OXIGENO,POR ODGETO LIBERA LA ENERGIA ORGANICAS PARA PRODUCIR EL ATP. C2H12O6 + 6O2  6CO2 + 6H2O + energía

3 Glucolisis Se lleva acabo en el citoplasma. Consiste en una serie de reacciones en donde la glucosa se degrada hasta formar un compuesto de tres carbonos: EL ACIDO PIRUVICO Al romperse los enlaces de la glucosa se libera energía que se transfiere al ATP (dos ATP por molécula de glucosa ).también se libera iones hidrogeno H+ y electrones,que son recibido por el NAD + para formar dos NAD + para formar dos NADH+2H+.el acido piruvico formado continua en la siguiente etapa.

4 Ciclo de Krebs Ocurre en el mitocondria y consiste en sacar los carbonos de la moléculas en de CO2 y transfiere los hidrógenos. El acido piruvico es trasportado hacia el interior de la mitocondria y,alli,cada molécula de acido piruvico libra una molécula de CO2.

5


Descargar ppt "Pinto Condori Marco Sanchez Flores Daniel Quispe Cutipa Luis."

Presentaciones similares


Anuncios Google