La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Let’s combine 3 recently acquired structures in our comments. 1.mandatos (commands, formal or informal) 2.Common subjunctive structures (advice) 3.PARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Let’s combine 3 recently acquired structures in our comments. 1.mandatos (commands, formal or informal) 2.Common subjunctive structures (advice) 3.PARA."— Transcripción de la presentación:

1 Let’s combine 3 recently acquired structures in our comments. 1.mandatos (commands, formal or informal) 2.Common subjunctive structures (advice) 3.PARA QUE, EN CASO QUE, ANTES QUE

2 Escribe 2 mandatos que caben en el contexto de la foto Algunos mandatos son… -Gira a la derecha aquí-Gire a la derecha aquí -Coge la curva suavemente -Coja la curva suavemente -Dobla a la derecha aquí-Doble a la derecha aquí

3 Escribe 4 consejos para los conductores que pasan por aquí -Aconsejo que aminores aquí. -Es mejor que no corras aquí. -Sugiero que tengas dos manos en el volante. -Creo que debes ir lento aquí.

4 USA LAS FRASES NUEVAS: PARA QUE / EN CASO DE QUE / ANTES QUE -Sigue la curva PARA QUE no salgas de la carretera. -Los coches tienen que reducir la velocidad ANTES DE QUE hagan la curva. -Si no conoces la carretera es mejor que vayas lento EN CASO DE QUE haya un curva peligrosa.

5 Escribe 5 mandatos que caben en el contexto de la foto Algunos mandatos son… -reduce la velocidad -reduzca la velocidad -quédate a la derecha -quédese a la derecha -ten cuidado con…-tenga cuidado con… -ve despacio-vaya despacio -ten cuidado con… -tenga cuidado con…

6 Escribe 5 consejos para los conductores que pasan por las obras -Aconsejo que vayan despacio (lento). -Es mejor que no se acerquen a los barriles anaranjados. -Sugiero que no pasen por aquí cuando hay mucho tráfico. -Es mala idea que hables por teléfono mientras conduces aquí. -Creo que hay un policía delante. Deberías tener cuidado.

7 USA LAS FRASES NUEVAS: PARA QUE / EN CASO DE QUE / ANTES QUE -Presta atención aquí PARA QUE no tengamos ningún problema. -Los obreros ponen barriles anaranjados PARA QUE los conductores no entren en el carril derecho. -Pasamos por la zona de obras ANTES DE QUE haya mucho tráfico. -Ponen un policía en la zona de obras EN CASO DE QUE los motoristas no respetan las obras. -No te acerques mucho al coche de enfrente EN CASO DE QUE frenen rápido.

8 Escribe 5 mandatos que caben en el contexto de la foto Algunos mandatos son… -¡para! -¡pare! -quédate a la derecha -quédese a la derecha -¡Oye! Ten cuidado con… -¡Oiga! Tenga cuidado con… -Ve lento-Vaya lento -Espera que pase la mujer. -Espere que pase la mujer

9 Escribe 5 consejos para los conductores que pasan por aquí -Aconsejo que cedes el paso a los peatones aquí. -Es mejor que esperes a la mujer. -Sugiero que siempre pares por los peatones. -Es normal que la mujer cruce allí: hay un paso de peatones. -No creo que sea buena idea pitarles a los peatones.

10 USA LAS FRASES NUEVAS: PARA QUE / EN CASO DE QUE / ANTES QUE -Tienen un paso de peatones PARA QUE la gente pueda cruzar aquí. -El coche frena PARA QUE la mujer cruce. -Los peatones siempre empiezan a cruzar ANTES DE QUE los coches paren. -Es mejor no mirar los coches que vienen cuando cruzas EN CASO DE QUE un coche no pare. -Siempre busca el paso de peatones para cruzar PARA QUE no causes un accidente.


Descargar ppt "Let’s combine 3 recently acquired structures in our comments. 1.mandatos (commands, formal or informal) 2.Common subjunctive structures (advice) 3.PARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google