La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PRIMAVERA Con estas flores de manzano doy entrada a esta presentación, titulada “La primavera” que reacciona en cuanto nace expulsando flores en arboles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PRIMAVERA Con estas flores de manzano doy entrada a esta presentación, titulada “La primavera” que reacciona en cuanto nace expulsando flores en arboles."— Transcripción de la presentación:

1 LA PRIMAVERA Con estas flores de manzano doy entrada a esta presentación, titulada “La primavera” que reacciona en cuanto nace expulsando flores en arboles y jardines incluyendo las praderas, que de tantas florecitas blancas caídas del cielo semeja una nevada de invierno.

2 Estas rosas delicadas y bellas abrieron sus pétalos al salir el sol, dando la sensación de que la mano de Dios las unió.

3 Dios no espera respuesta por el sol ni por la tierra, sino por las flores que nos envía

4 Hoy vamos a la fiesta de las flores, que ha llegado la primavera y mi corazón no espera.

5 Bellísima rosa solitaria y hermosa, tendida sobre la mesa, diciendo tanto con su silencio, aunque esté sola.

6 Sólo hace falta que disfrutes de pequeñas alegrías para que te lleven a una gran felicidad.

7 Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto y me faltaron estrellas. Flores de manzano

8 Disfruta del amor como si fuese la primera vez; y de la vida como si fuera la ultima vez.

9 Con esta belleza irreal también es bonito soñar
Con esta belleza irreal también es bonito soñar. Si nos fijamos con detalle, es una preciosidad de ideal naturalidad.

10 Te lo dice esta flor del almendro.
No olvides nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor, porque es el motor que mueve el mundo. Te lo dice esta flor del almendro.

11 - La vida sin el amor es como un frutal sin fruta, como un día sin sol, como una noche sin estrellas, como un jardín sin flores…

12 Me imagino estas flores salidas del paraíso porque de tanta belleza deslumbran. Divina es la naturaleza creando tanta hermosura.

13 Las flores representan la delicadeza y la belleza
Las flores representan la delicadeza y la belleza. Los perros a la lealtad, a la fidelidad y al amor a sus propietarios, por algo Dios los distinguió con el nombre de Reino Animal.

14 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "LA PRIMAVERA Con estas flores de manzano doy entrada a esta presentación, titulada “La primavera” que reacciona en cuanto nace expulsando flores en arboles."

Presentaciones similares


Anuncios Google