La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como la tecnología contribuye en lo industrial al mejoramiento de vida?. 1er. Parcial Leer y Escribir en el Laberinto Tecnológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como la tecnología contribuye en lo industrial al mejoramiento de vida?. 1er. Parcial Leer y Escribir en el Laberinto Tecnológico."— Transcripción de la presentación:

1 Como la tecnología contribuye en lo industrial al mejoramiento de vida?. 1er. Parcial Leer y Escribir en el Laberinto Tecnológico.

2 En los nuevos procesos de producción se ha disminuido la distancia entre los conocimientos científicos y su explotación comercial de La producción que se diversifica y se sobrepone a los obstáculos técnicos para estar en condiciones de responder a la nueva y exigente demanda.

3 Nuevos conocimientos, Mas Cambios. Son constantes los nuevos conocimientos para la producción de nuevos avances y descubrimientos. Los cambios producen más cambios y además se acelera la generación de tecnología adaptada a la producción. Tecnología es todo "el conjunto de conocimientos propios de los oficios mecánicos y artes industriales". Las grandes fábricas modernas, con sus complicados mecanismos y los procedimientos industriales que en ellas se desarrollan, son el exponente del progreso tecnológico. (http://www.url.edu.gt/PortalURL/Archivos/83.)

4 Bienestar. La tecnología se ha desarrollado maravillosamente y ha permitido que seamos más longevos, se mejoren los sistemas de salud y que hayan avanzado los métodos de producción y distribución de cosechas, ropa, servicios etc. La tecnología también ha contribuido al desarrollo de nuevas técnicas de fabricación y ha hecho que las comunicaciones y el transporte sean más rápidos y eficientes


Descargar ppt "Como la tecnología contribuye en lo industrial al mejoramiento de vida?. 1er. Parcial Leer y Escribir en el Laberinto Tecnológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google