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Ideas para el lanzamiento del nuevo

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Presentación del tema: "Ideas para el lanzamiento del nuevo"— Transcripción de la presentación:

1 Ideas para el lanzamiento del nuevo
987 Where Sport Begins Presentado por The design, plans and all the ideas overturned into drawings and texts are property of GrupoUno. These are given to you on the condition that they won't be copied, kept, reproduced or shown to any person without written consent. These material are under the protection of the intellectual and industrial property law.

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3 Contenido Objetivos 5 Posicionamiento 6 PAG en el Centro Porsche 7
3.1. GU Observaciones 8 GU Recomendaciones 12 3.3. En el Punto de Venta 14 3.4. Pre-Plan 15 3.5. Ejemplo del Plan 16 3.6. Costo Estimado 17 En la Pista de Carrera 19 GU Recomendaciones 20 Pre-Plan 23 Ejemplo Plan 24 Locaciones sugeridas 25 Costo estimado 32

4 Contents 5. Porsche Nights 34 5.1. Racional 36 5.2. Logística 38
5.3. Plan previo 39 5.4. Ejemplo del Plan 40 5.5. Decoración sugerida 41 5.6. Locaciones sugeridas 53 5.5. Costo Estimado 64 5.6. Cronograma 66 6. Preguntas & Respuestas 67

5 Objetivos Desarrollar e incorporar las ideas creadas por PAG “Where Sport Begins” para el lanzamiento del nuevo Boxster y atraer a los clientes actuales y potenciales. Dar asistencia a los concesionarios para que adquieran nuevas locaciones y detecten oportunidades que atraigan a clientes potenciales, generar expectativa con la introducción del nuevo Boxster. Aprovechar el lanzamiento del nuevo Boxster para reforzar y renovar los esfuerzos de mercadeo.

6 Posicionamiento The only genuine new sports car in the roadster
segment with the desirability of a Porsche. El único auto deportivo genuino en el segmento roadster con la conveniencia de ser un Porsche. … Where Sport Begins

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8 PAG – Centro Porsche Event GrupoUno observaciones

9 Evento PAG - Centro Porsche – GU observaciones
El ComNews entregado por PAG sugiere utilizar el tema deportivo como concepto para realizar el evento en los Centros Porsche y que a la vez tengamos una cantidad de actividades deportivas (similares a las Olimpiadas) utilizando antorchas y banderines deportivos. Para la decoración, se sugiere utilizar equipos deportivos obtenidos de algún gimnasio o club deportivo y crear actividades olímpicas que los invitados puedan realizar. Considerando las diversas culturas y la variedad de intereses en el tema deportivo en los mercados de PLA nuestra recomendación es adaptar las iniciativas sugeridas por PAG y adaptarlas a cada mercado.

10 PAG Evento - Centro Porsche – GU observaciones
Lugar – Predecible y carece de la innovacion necesaria para la introducción del renovado Espiritu Porsche. Algunos de los Centros Porsche tiene un espacio limitado el cual podría no ser adecuado para acomodar cierta cantidad de invitados. Personalidad Deportiva – A diferencia de Europa o Estados Unidos, algunos de los mercados de PLA no cuentan con una personalidad deportiva de alto perfil que pueda ser identificada con la marca. Los videos del nuevo Boxster – Son una fabulosa idea, ya que: Videos “The new Boxster challenges” – Son una excelente idea para atraer a la audiencia y compartir la “actitud mental” de quien está detrás de la creación del nuevo Boxster. Entrevistas (personalidades deportivas) – Esto dependerá de cada mercado.

11 PAG Evento - Centro Porsche – GU observaciones
Decoración: las antorchas, las banderolas, los banderines y todo elemento que simbolice las Olimpiadas, deben ser incorporadas en la decoración junto con los símbolos que identifican a las diferentes disciplinas deportivas. Equipo deportivo de los gimnasios: En la mayoría de nuestros países, el concepto de visitar el gimnasio para mantener la apariencia física no se adecua a nuestro mercado objetivo. Juegos tipo Olimpiadas: La mayoría de nuestro público objetivo le gusta más observar que participar en juegos, especialmente en un evento de esta naturaleza.

12 En el Centro Porsche GrupoUno Recomendaciones

13 En el Centro Porsche – GU recomendaciones
Considerando que algunos de nuestro mercados tienen medallistas olímpicos, nuestra recomendación es crear un tema que apoye a los atletas olímpicos locales e incorporar sus historias al nuevo espíritu que trae el nuevo 987. Los Centro Porsche apoyarían a los atletas que participaron en Atenas 2004, como invitados de honor para participara en el lanzamiento del nuevo Boxster. Aunque muchos de ellos no hallan ganado ninguna medalla, siguen siendo los mejores atletas en su país, y haciendo una analogía, son los mejores representantes del espíritu deportivo del nuevo Boxster. El evento sería enfocado en los atletas olímpicos, una perfecta combinación del ComNews y oportunidad de Relaciones Públicas, ya que atraería la atención de los medios locales, ya que Porsche le estaría haciendo un reconociento público a los atletas. Tomar ventaja del evento para utilizar innovadoras piezas de mercadeo directo.

14 En el Centro Porsche – POP
Decoración – Utilizar banderolas y banderines que simbolicen el espíritu deportivo para ser colocadas en la entrada principal del Centro. Tambien deberán ser colocados los símbolos deportivos locales (si existen) Exhibición – de los dos nuevos modelos Boxster y Boxster S en el centro de la sala de exhibición, cubiertos para mostrar sus contornos. Displays con informaciones y afiches serán estratégicamente colocados en la sala de exhibición. Pantalla gigante – para mostrar los diversos videos creados por PAG. Grupo de música – con variados estilos de música apropiados para la ocación.

15 En el Centro Porsche – Pre plan
Días antes del evento: Instalación e inspección de: - Equipo de audio, video y sonido. - Juego de luces: instalación de luces, filtros y efectos especiales Decoración: colocación de banderolas, antorchas, banderines y cualquier material de punto de venta. - Catering: instalación de sillas, mesas, manteles, bar. - POS: disposición de displays de información, fotografías gigantes, afiches y otros. - Exhibición: posicionar el Boxster y el Boxster S en el centro de la sala de exhibición (cubiertos) Limpieza: inspección de las áreas externas e internas del Centro.

16 En el Centro Porsche – Ejemplo del plan
Día del Evento: 3:30pm - 7:00pm Verificación de video, sonidos y luces 4:00pm - 6:30pm Instalación final del Catering 6:45pm Llegada del Personal de Porche y azafatas 7:15pm Grupo musical comienza a tocar música ambiental 7:30pm Comienzo oficial del evento (llegada de los invitados estimada a las 8:00pm) 7:30pm - 9:00pm Bar abierto y hors d’oeuvres 8:00pm            Presentación de video con escenas dinámicas de manejo 8:30pm Palabras de bienvenidas e introducción del Boxster por el director del Centro Porsche (los detalles de los discursos serán independientes en cada país) 8:35pm Presentación del video “Emotion” 8:40pm Corta entrevista al atleta Olímpico local 8:45pm Director del Centro Porsche explica el desarrollo de los nuevos modelos 8:50pm Presentación del video “development” 8:55pm Breve entrevista “tecnica” al atleta Olympico 9:00pm Director del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 9:05pm Presentación del video ““technical” 9:10pm Director del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 9:15pm  Sesión de fotografías para la prensa            9:15pm - 10:00pm Bar abierto y hors d’oeuvres Entrega del póster WVK y otro recordatorio a la salida del evento

17 En el Centro Porsche Costos Estimados

18 En el Centro Porsche - Costos Estimados

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20 GrupoUno Recomendaciones
En la Pista de Carrera GrupoUno Recomendaciones

21 En la Pista de Carreras – GU Recomendaciones
El mostrar el nuevo Boxster en una pista de carrera, permitirá posicionarlos como el verdadero auto deportivo en la categoría roadster. Es una oportunidad excelente, no sólo para introducir el nuevo modelo, sino también para demostrar su precisión, funcionamiento y maniobrabilidad . Los invitados podrán sentir el poder del nuevo 987, su manejo deportivo, ver su renovado chasis, diseño y También tendrán la oportunidad de conocer porque el tema Where Sport Begins” está enfocado en las características deportivas del nuevo Boxster y su rendimiento atlético. El contar con la presencia de un atleta Olímpico al develar en nuevo Boxster, agregará un elemento deportivo al evento.

22 En la Pista de Carreras – GU Recomendaciones
PLA necesitará confirmar las disponibilidad de contar con los vehículos necesarios para realizar pruebas de manejo. GU recomienda que después de la revelación del nuevo Boxster, un piloto profesional demuestre el mejoramiento en el funcionamiento, así como la nueva tecnología creada para este vehículo. Dependiendo de la pista de carreras seleccionada, será necesario rentar una carpa y adicionar elementos decorativos.

23 En la Pista de Carreras – Pre plan
Día antes del evento: Instalación e inspección de: - Equipo de audio y video - Decoración: banderas, banderines, y material de soporte - Catering: básicos como sillas, manteles, mesas, puesto de bebidas.

24 En la Pista de Carreras– Ejemplo del plan
Día del evento: 0:00hrs Palabras de bienvenidas e introducción del nuevo Boxster por el director del Centro Porsche 0:05hrs Presentación del video “Emotion” 0:10hrs Corta entrevista al atleta Olímpico local 0:15hrs Director del Centro Porsche explica el desarrollo del nuevo 987 0:20hrs Presentación del video “development” 0:25hrs Breve entrevista “técnica” al atleta Olímpico 0:30hrs Director del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 0:35hrs Presentación del video “technical” 0:40hrs Director del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 0:50hrs  Sesión de fotografías para la prensa            1:00hrs - 2:00hrs Prueba de Manejo 2:00hrs Entrega del póster WVK y otro recordatorio al terminar el evento

25 En la Pista de Carrera – Ejemplo del plan
Día del Evento: 3:30pm - 7:00 pm Verificación de video, sonidos y luces 4:00pm - 6:30pm Instalación final del Catering 6:45pm Llegada del Personal de Porsche y azafatas 7:15pm Banda musical comienza a tocar música ambiental 7:30pm Comienzo oficial del evento (llegada de los invitados estimada a las 8:00pm) 7:30pm - 9:00pm Bar abierto y hors d’oeuvres 8:00pm            Presentación del video con escenas dinámicas de manejo 8:30pm Palabras de bienvenidas e introducción del Boxster por el director del Centro Porsche (los detalles de los discurso serán independientes en cada país) 8:35pm Presentación del video “Emotion” 8:40pm Corta entrevista al atleta Olímpico local 8:45pm Director del Centro Porsche explica el desarrollo de los nuevos modelos 8:50pm Presentación del video “development” 8:55pm Breve entrevista “técnica” al atleta Olímpico 9:00pm Director del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 9:05pm Presentación del video “technical” 9:10pm Director del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 9:15pm  Sesión de fotografías para la prensa            9:15pm - 10:00pm Bar abierto y hors d’oeuvres Entrega del póster WVK y otro recordatorio a la salida del evento

26 En la Pista de Carreta Locaciones Sugeridas

27 Argentina Autódromo Oscar Gálvez
Ubicada al oeste de Buenos Aires, Argentina Longitud del Circuito: 6.3 km

28 Guatemala Autódromo Los Volcanes 17 km. Desde Antigua, Guatemala o
5.7 km. Desde la autopista Palin-Escuintla Longitud del Circuito: 3.6 km

29 Mexico DF Autódromo Hermanos Rodríguez,
Cd. Deportiva de la Magdalena Mixiuhca, Av. Río Piedad esq. Río Churubusco, Longitud del Circuito: 4.75 km

30 Monterrey, Mx Autódromo de Monterrey,
Carretera Laredo No.1008, Apodaca, Monterrey, Nuevo León Longitud del Circuito: miles

31 Salina, Puerto Rico Puerto Rico International Speedway
Caguas, Puerto Rico Longitud del Circuito: miles/2.779 km

32 Race Tracks – Ponce (PR)
Ponce International Speedway Ponce, PR , Puerto Rico Longitud del Circuito: miles/1.859 km, 10 turns

33 En la Pista de Carreras Costos Estimados

34 En la Pista de Carreras * Costo estimado para 150 participantes
* Adicional 15% para manejo del evento por parte de GrupoUno

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36 Porsche Nights

37 Porsche Nights- Racional
El concepto es invitar a los clientes al lanzamiento del nuevo Boxster en un lugar exclusivo. Este ambiente atraerá a nuestro mercado objetivo, que se define como una persona con actitud divertida, independiente y que le gustan los placeres de la buena vida. Las locaciones sugeridas son donde actualmente nuestro mercado socializa. Estos lugares son parte de su estilo de vida, donde le gusta mirar y ser vistos. Los invitados podrán admirar el nuevo Boxster e interactuar con los dueños o directores de los Centros Porsche en un ambiente mucho más relajado. Los concesionarios tendrán la oportunidad de actualizar y aumentar sus bases de datos, además de tener un contacto más personal con los prospectos y/o actuales clientes. Es una gran oportunidad para intercambiar bases de datos con el lugar así como coordinar esfuerzos con una renombrada revista local y expandir la base de datos.

38 Porsche Nights – Racional
¿Por qué? Ambiente relajado y cómodo, no de venta directa El lugar es parte del ambiente social de nuestros clientes actuales y potenciales El producto va al cliente, no el cliente al producto No hay sensación de “inibicion” El evento se convertirá en el “Talk of Town” Excelente oportunidad para Relaciones Publicas ¿Dónde? El lugar debe tener los siguientes atributos: Elegante, divertido, que esté de moda, elegante, placentero, cómodo, que sea parte de la vida social de nuestros clientes potenciales y actuales. Lugares sugeridos: Lounge, Club o Country Clubs ¿Quiénes? Clientes Porsche actuales y potenciales

39 Porsche Nights – Prueba de Manejo - Logística
Una vez que los invitados lleguen al lugar deberán entregar únicamente sus tarjetas de presentación en el área designada como recepción. No tendrán que esperar en línea para registrarse. Una vez que le evento halla comenzado, las promotoras recorrerán el lugar preguntándole a los invitados si desearían registrarse para una prueba de manejo. Se designará un área para registro de la prueba. Para que los invitados se registren, deberán verificar su información de contacto previamente impresa. De ser necesario, podrán hacer cualquier corrección en la información. Con esta información verificada por el mismo invitado, hemos cumplido con: 1. tener la información correcta y 2. autorización para contactarlo no sólo para la prueba, sino también para cualquier información que deseemos darle en el futuro.

40 Porsche Nights – Pre-Plan
Días antes del evento: Instalar e inspeccionar: - Equipo de audio y video Luces: spot lights, filtros y efectos especiales - Decoraciones: antorchas, banderolas, banderines y elementos adicionales Exhibición: de los modelos Boxster y Boxster S debidamente cubiertos Limpieza: inspección de las áreas internas y externas de la locación.

41 Porsche Nights– Ejemplo del plan
Día del Evento: 3:0pm - 6:00pm Verificación de video, sonidos y luces 4:00pm - 6:30pm Instalación final del Catering 6:45pm Llegada del Personal de Porche y azafatas 7:15pm Grupo musical comienza a tocar música ambiental 7:30pm Comienzo oficial del evento (llegada de los invitados estimada a las 8:00pm) 7:30pm - 9:00pm Bar abierto y hors d’oeuvres 8:00pm            Presentación de video con escenas dinámicas de manejo 8:30pm Palabras de bienvenidas e introducción del Boxster por el director del Centro Porsche (los detalles de los discursos serán independientes en cada país) 8:35pm Presentación del video “Emotion” 8:40pm Corta entrevista al atleta Olímpico local 8:45pm Director del Centro Porsche explica el desarrollo de los nuevos modelos 8:50pm Presentación del video “development” 8:55pm Breve entrevista “tecnica” al atleta Olympico 9:00pm Director del Centro Porsche explica los aspectos técnicos de 987 9:05pm Presentación del video ““technical” 9:10pm Director del Centro y atleta Olímpico develan en nuevo Boxster 9:15pm  Sesión de fotografías para la prensa            9:15pm - 10:00pm Bar abierto y hors d’oeuvres Entrega del póster WVK y otro recordatorio a la salida del evento

42 Porsche Nights Decoración Sugerida

43 BANNERS

44 BANNERS

45 BANNERS

46 BANNERS

47 Porsche Night

48 Porsche Night

49 Direct Mail Invitation

50 Test Drive Invitation

51 Poster

52 Giveaways

53 Vestuario 1 Vestuario 2 Vestuario 3
Promoters Outfits Vestuario 1 Vestuario 2 Vestuario 3 Option 1

54 Porsche Nights Lugares Sugeridos

55 Argentina - Opera Bay Localizada en el Puerto Madero en las orilla del río De La Plata. En los últimos años, esta área de la ciudad ha tenido un inmenso crecimiento gracias a la remodelación del viejo puerto de Buenos Aires. Actualmente, existen más de 16 edificios rodeados de restaurante, bares, lounges y oficinas.

56 Chile – Hacienda Santa Martina
Esta localizada en el área de Dehesa y está rodeada por mas de 900 acres de naturaleza. Esta hacienda es considerada el primer “Nature” Club & Golf Resort ” con una geografía natural única que ofrece entretenimiento, deportes y un estilo de vida en un sólo ambiente.

57 Guatemala – RestauranteTamarindos
Localizado en la zona 10 en la ciudad de Guatemala, fue seleccionado entre los 100 restaurantes más emocionante del mundo según la revista Condé Nast's del Con una decoración diferente y de estilo de vida, ofrece un menú al estilo de los restaurantes más sofisticados de NYC.

58 México DF – Casa Lamm Ubicado en el área Bellas Artes, Casa Lamm, centro del arte moderno, es un restaurante que ofrece dos ambientes exclusivos. Su dueño, el famoso actor de telenovelas, Manolo Cardona, ha hecho que este lugar sea uno de los más concurridos por la elite artística y social de México, además por ofrecer un excelente menú y ambiente. Manolo Cardona

59 Cancún – Hotel Ritz Carlton
Considerado uno de los hoteles premier de Cancún y uno de los más finos hoteles en México, está situado en las arenas blancas del corazón de México.

60 Guadalajara – Bar Nude Está localizado en el centro de Guadalajara y es unos de los lugares más “in” de la cuidad donde se reune la elite de la cuidad. No hay imágenes disponibles

61 Monterrey – Habana Bistro
Exclusivo restaurante de la cuidad localizado en la Colonia Del Valle. En esta área se reúnen tiendas y hoteles lo que ha atraído a nuestro mercado objetivo. No hay imágenes disponibles

62 Puebla – Meson del Molino Hotel
Propiedad de 5 estrellas localizado en las antiguas tierras de San José del Puente. Este amplio complejo que data del siglo XVI ha sido transformado en una de las áreas más prestigiosas de la cuidad.

63 Panama – Club Next Esta recién inaugurada discoteca, además de reunir a nuestros clientes potenciales y personalidades de la farándula y de la sociedad, ofrece un amplio espacio para exhibir los vehículos.

64 San Juan, Puerto Rico - Ritz Carlton Hotel
La terraza del Hotel Ritz Carlton en San Juan, se ha convertido en uno de los espacios más concurridos por la sociedad de la isla. El hotel está rodeado de blancas arenas y cristalinas aguas.

65 Porsche Nights Costos Estimados

66 Porsche Nights – Costos Estimados
* Estimated Range Cost based on 150 attendees * Gift items cost will vary * GrupoUno Event management add 15% of total Cost will be reduced with Diageo sponsorship

67 Cronograma – Ejemplo

68 Preguntas y Respuestas

69 ¡Gracias!


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