La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Dentro del la Mir se realizaban experimentos sobre la reacción del cuerpo a la falta de gravedad. El Mir fue visitado varias veces por astronautas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Dentro del la Mir se realizaban experimentos sobre la reacción del cuerpo a la falta de gravedad. El Mir fue visitado varias veces por astronautas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  Dentro del la Mir se realizaban experimentos sobre la reacción del cuerpo a la falta de gravedad. El Mir fue visitado varias veces por astronautas rusos y estadounidenses.

5 Caida de la Mir

6

7  La Estación Espacial Internacional (EEI), es un centro de investigación construido en la órbita terrestre y se mueve a una velocidad de 7,7. Los astronautas a bordo ven un anochecer y un amanecer cada 45 minutos  La Estación Espacial Internacional (EEI), es un centro de investigación construido en la órbita terrestre y se mueve a una velocidad de 7,7 km/s. Los astronautas a bordo ven un anochecer y un amanecer cada 45 minutos

8 En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA). En total son 16 paises que construyen esta estación y está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.  En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA). En total son 16 paises que construyen esta estación y está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería. 

9  A bordo de la EEI se realizan multiples experimentos en busca de encontrar cura a multiples enfermedades como La gripe, el cancer y el SIDA.

10  Uno de los propósitos de la EEI es que a futuro sirva como trampolín para viajar a la exploración de nuestro sistema solar.

11 Historia Módulo Zaryá  El 20 de noviembre de 1998,el cohete ruso colocó en orbita el primer trozo ruso llamado Zaryá (amanecer). Meses mas tarde la NASA puso en órbita el Nodo Unity para acoplarse con el Zaryá.

12 Nodo Unity

13 Módulo Zvezdá  El Zvezdá fue lanzado el 20 de Julio de 2000. Aportaba sistemas para recibir a sus primeros astronautas permanentes.

14 Los primeros astronautas permanentes

15 Laboratotrio Destiny

16

17 Harmony (Nodo 2)

18

19 Cámara de descompresión Pirs  Se llevó a la ISS el 17 de Septiembre de 2001. Permite el acoplamiento de tres naves y al mismo tiempo sirve de escotilla de salida a los astronautas para salir al espacio.

20

21 Módulo Columbus

22

23 Módulo Kibo  En el Kibo se realizan experimentos en las áreas de medicina espacial, biología, observaciones de la Tierra, producción material, biotecnología e investigación de las comunicaciones. Los experimentos y los sistemas de Kibo funcionan en las operaciones de la estación espacial desde la sala de control de la misión.

24

25

26 Tranquility (Nodo 3)

27

28 Naves de transporte:

29 Lanzadera espacial Discovery

30

31

32 Progress

33


Descargar ppt " Dentro del la Mir se realizaban experimentos sobre la reacción del cuerpo a la falta de gravedad. El Mir fue visitado varias veces por astronautas."

Presentaciones similares


Anuncios Google