La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mundo de Bob Esponja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mundo de Bob Esponja."— Transcripción de la presentación:

1 El mundo de Bob Esponja

2 Bob Esponja Pantalones Cuadrados
Vive en Fondo de Bikini Su casa es una piña. Trabaja en el restaurante “El Crustáceo Crujiente” Estudia en la escuela. Es amarillo. Tiene los ojos azules. Es simpático. Es inocente. No es muy fuerte.

3 Patricio Estrella Es el mejor amigo de Bob Esponja. Es color rosa.
Es una estrella del mar. No es muy inteligente. Vive debajo de una roca. Es muy cómico. Es estúpido. Es muy gordo. Es mas grande que Bob. Es muy perezoso. No tiene una profesión. Lleva pantalones cortos verde y morado.

4 Calamardo Tentáculos. Trabaja con Bob Esponja. Toca el clarinete.
Le gusta bailar. No es simpático. Es muy serio. Es menos optimista que Bob Es muy sarcástico Vive en una casa de piedra Siempre lleva una camisa café

5 Arenita Mejillas Es muy muy inteligente. Es aventurera. Es de Texas.
Es una ardilla. Lleva un traje especial para tener oxígeno . Es amiga de Bob Esponja y Patricio Estrella. Es mas fuerte que Bob Esponja y Patricio Estrella. Vive en una casa de árbol adentro de una cúpula. Es muy científica. Es ingeniera. Toca la guitarra.

6 Gary el caracol Es inteligente. No habla ingles. Habla como un gato.
No le gusta bañarse. Es la mascota de Bob Esponja. Tiene una biblioteca en su casa. Su casa es una concha. Es muy leal. Es rosado, y azul, muy colorado.

7 Don Eugenio Cangrejo Tiene un negocio muy bueno.
Tiene un restaurante exitoso, “El Crustáceo Crujiente” Le gusta el dinero. Es muy avaricioso. Vive en una ancla. Su casa es menos bonita que la casa de Arenita Mejillas. Es el jefe de Bob Esponja. Tiene una hija que se llama “Perla” Perla es una ballena. Siempre lleva una camisa azul con el pantalón de mezclilla.

8 Sheldon J. Plancton Tiene un restaurante, “El Cubo de Cebo”.
Es rival de Don Eugenio. Tiene solo un ojo. El tiene una esposa que es una computadora y se llama Karen. Quiere la receta de las hamburguesas del Crustáceo Crujiente. Es muy científico. Nunca lleva ropa. Nunca tiene clientes en su restaurante.

9 Bob Esponja Pantalones Cuadrados
Vivo en Fondo de Bikini Mi casa es una piña. Trabajo en el restaurante “El Crustáceo Crujiente” Estudio en la escuela. Soy amarillo. Tengo los ojos azules. Soy simpático. Soy inocente. No soy muy fuerte.

10 Patricio Estrella Soy el mejor amigo de Bob Esponja. Soy color rosa.
Soy una estrella del mar. No soy muy inteligente. Vivo debajo de una roca. Soy muy cómico. Soy estúpido. Soy muy gordo. Soy mas grande que Bob Esponja. Soy muy perezoso. No tengo una profesión. Llevo pantalones cortos de color verde y morado.

11 Calamardo Tentáculos. Trabajo con Bob Esponja en restaurante Crustáceo Crujiente. Toco el clarinete. Me gusta bailar. Me gusta el arte. No soy simpático. Soy muy serio. Soy menos optimista que Bob. Soy sarcástico. Vivo en una cabeza de piedra. Siempre llevo una camisa café.

12 Arenita Mejillas Soy muy muy inteligente. Soy aventurera.
Soy de Texas. Soy una ardilla. Llevo un traje especial para tener oxígeno . Soy amiga de Bob Esponja y Patricio Estrella. Soy mas fuerte que Bob Esponja y Patricio Estrella. Vivo en una casa de árbol adentro de una cúpula. Soy muy científica. Soy ingeniera. Toco la guitarra.

13 Gary el caracol Soy inteligente. No hablo ingles. Hablo como un gato.
No me gusta bañarme. Soy la mascota de Bob Esponja. Tengo una biblioteca en mi casa. Mi casa es una concha. Soy muy leal. Soy rosado, y azul, muy colorado.

14 Don Eugenio Cangrejo Tengo un negocio muy bueno.
Tengo un restaurante exitoso, “El Crustáceo Crujiente” Me gusta el dinero. Soy muy avaricioso. Vivo en una ancla. Mi casa es menos bonita que la casa de Arenita Mejillas. Soy el jefe de Bob Esponja. Tengo una hija que se llama “Perla” Perla es una ballena. Siempre llevo una camisa azul con el pantalón de mezclilla.

15 Sheldon J. Plancton Tengo un restaurante, “El Cubo de Cebo”.
Soy rival de Don Eugenio. Tengo solo un ojo. Tengo una esposa que es una computadora y se llama Karen. Quiero la receta de las hamburguesas del Crustáceo Crujiente. Soy muy científico. Nunca llevo ropa. Nunca tengo clientes en mi restaurante.


Descargar ppt "El mundo de Bob Esponja."

Presentaciones similares


Anuncios Google