Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFidel Menchaca Modificado hace 10 años
1
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados Logotipo cliente Insertar a través del patrón Insertar una imagen del banco de imágenes para rellenar el espacio, si es cuadrada, centrarla. Hacerlo a través del patrón de diapositivas. Si no se va a utilizar ninguna, dejar el espacio en blanco (una vez leído, eliminar este cuadro de texto) Criterio Impacto IMPACTO, medida del valor agregado Madrid, 21 Noviembre de 2006
2
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados 2 Logotipo cliente Insertar a través del patrón Criterio Impacto Perspectivas del IMPACTO FINANCIERA CLIENTE / MERCADO EFICIENCIA / PROCESOS PERSONAS Criterios del Capital Humano Emprendedor APOYO DIRECCIÓN: PERSONA: EQUIPO: ESCENARIO: impulso, implantación, reconocimiento perfil del capital emprendedor compromiso y organización de los miembros características organizativas
3
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados 3 Logotipo cliente Insertar a través del patrón Perspectivas del Impacto FINANCIERA –Aumento en las ventas –Aumento de la facturación –Aumento de la rentabilidad –Reducción de costes –Mejora de la efectividad comercial (Ejs.: porcentajes de ofertas aceptadas, ventas medias por vendedor)
4
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados 4 Logotipo cliente Insertar a través del patrón Perspectivas del Impacto CLIENTE / MERCADO –Incremento cuota de mercado –Mejora en el grado de satisfacción de los clientes –Mejora en el índice de fidelización de los clientes –Porcentaje de negocio resultado de nuevos productos/servicios –Incorporación de nuevos segmentos / mercados en el ‘portfolio’ de clientes
5
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados 5 Logotipo cliente Insertar a través del patrón Perspectivas del Impacto EFICIENCIA / PROCESOS –Mejora en la eficiencia de procesos a través de: reducción de tiempos descenso de incidencias, errores o riesgos laborales disminución de costes –Aumento de calidad –Introducción u optimización de tecnologías –Innovación en productos / servicios
6
© 2006 Hay Group, S.A.. Todos los derechos reservados 6 Logotipo cliente Insertar a través del patrón Perspectivas del Impacto PERSONAS –Disminución de la rotación no deseada –Disminución del absentismo –Mejora del nivel de satisfacción general de los empleados –Mejora del compromiso con la misión de la compañía y los objetivos estratégicos –Porcentaje de personas preparadas para ocupar puestos clave –Mejora de la proactividad / iniciativas de los empleados (Ejs.: porcentaje de sugerencias por empleado, puestas en marcha sobre el total, de sugerencias exitosas publicadas en la organización, …)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.