La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Telemática y Procesos 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Telemática y Procesos 1."— Transcripción de la presentación:

1 Telemática y Procesos 1

2 División Telemática y Procesos
Empresa orgullosamente mexicana. Más de 10 años de experiencia en el mercado. Especializada en Soluciones Integrales de Infraestructura, Seguridad, Data center y Telecomunicaciones. Presencia a Nivel Nacional. ¿Qué hacemos? Creamos soluciones integrales que permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos de negocio, consolidar su crecimiento y conseguir el éxito para su empresa.

3 Nuestras Soluciones: TELECOMUNICACIONES CABLEADO ESTRUCTURADO
CANALIZACIONES Redes alambicas, Inalámbricas e Hibridas. Diseño Suministro Implementación Mantenimiento preventivo Mantenimiento correctivo Crecimientos Diseño Interiores Exteriores Planta externa Suministro Implementación VOCEO Y SONORIZACIÓN EQUIPO DE CÓMPUTO Y PERIFÉRICOS Diseño Suministro Implementación Mantenimiento preventivo Mantenimiento correctivo Arrendamiento Suministro Soporte Servicio EQUIPO DE RESPALDO DE ENERGÍA FIBRA ÓPTICA Diseño Suministro Implementación Mantenimiento correctivo Mantenimiento preventivo Crecimientos Diseño Suministro Implementación Crecimientos SEGURIDAD CCTV Registro de Asistencia y Control de Acceso. Detección de Incendios Control de Acceso DATA CENTER Plantas de emergencia Site Aire Acondicionado Ups Pdu Calidad de energía OBRA CIVIL Diseño Suministro Implementación Crecimientos

4 Mesa de Ayuda Soporte vía remota con analistas capacitados en el ramo.
Asistencia 7*24 Registro de incidentes Soporte Remoto Personal capacitado Seguimiento de incidentes hasta su solución Niveles de Servicio Soporte en sitio en toda la República. Técnicos especializados. Soporte de 1er y 2º Nivel. Tenemos en contrato más de 22,000 equipos.

5 Personal / Productos Personal certificado en:
Los productos con los que trabajamos:

6 CASOS DE ÉXITO

7 IMSS VIVA INAMI control de registro de asistencia
Instalación de la solución en 2,311 unidades a Nivel Nacional. Instalación de más de 22 mil equipos (biométricos, cámaras, monitores, DVRs, UPS, impresoras). Soporte a la Solución durante 36 meses, 24 x 7. VIVA Instalación y adecuación de infraestructura. Video Vigilancia Administrada Especializada. Cableado estructurado. Enlaces dedicados de Fibra Óptica. Obra Civil INAMI Mantenimiento Preventivo, predictivo y Correctivo Con refacciones. Atención 24 Hrs 365 días del Año con 3 años de Servicio hasta la fecha. Aires Acondicionados Site PDU UPS Planta de Emergencia

8 BESTEL HOSPITAL METEPEC
Actualización de la red privada virtual de telefonía a Nivel Nacional ISSSTE. Instalación de más de 7,300 nodos de red categoría 6 e infraestructura en más de 600 inmuebles. Enlaces de Fibra Óptica y Backbone multipar. HOSPITAL METEPEC Canalizaciones y cableados para los Sistemas de Sonido, CCTV, Detección de Incendios, Control de Acceso, Voz y Datos y Enfermo-Enfermera. Instalación y aprovisionamiento de 8 IDFS y 1 MDF. Instalación y configuración de Equipo Activo, Sistemas de seguridad y accesos, sistema Enfo-Enfa y Conmutador. Soporte de garantías durante 24 meses.

9 HSBC de México WTC MAYA IV
Instalación de cableado estructurado en más de 550 sucursales a nivel nacional, más de 20,000 nodos categoría 6 para diversas aplicaciones de red. WTC MAYA IV 950 Servicios de red, así como su respectiva infraestructura.   Adecuación de MDF y 3 IDF’S complementarios.    Servicios de comunicación AP. Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Enlaces de FO y redundancia en cobre (INTERCONEXIONES)

10 ¡GRACIAS! Director Ing. Víctor Méndez Zavala vmendez@igsa.com.mx
Contactos Director Ing. Víctor Méndez Zavala Gerente de operaciones Ing. Eduardo Luna Soto


Descargar ppt "Telemática y Procesos 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google