La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y la conexión de una PC con la TV. Tamaño de la pantalla Emplazo de escritorio: 14” y 15” Balance tamaño/potencia: 13” Mejor movilidad: ultrabook 11”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y la conexión de una PC con la TV. Tamaño de la pantalla Emplazo de escritorio: 14” y 15” Balance tamaño/potencia: 13” Mejor movilidad: ultrabook 11”"— Transcripción de la presentación:

1 Y la conexión de una PC con la TV

2 Tamaño de la pantalla Emplazo de escritorio: 14” y 15” Balance tamaño/potencia: 13” Mejor movilidad: ultrabook 11” Movilidad y economía: netbook 10” Entretenimiento y táctil : Tableta 10” y 7” Tipo agenda electrónica: smartphone 5” Celular inteligente estándar 3.5”

3 Programas de Productividad Portatiles,Subportatiles, netbooks: Windows: Microsoft office, openoffice etc. Mac OS X: iWorks, Microsoft office, openoffice Tabletas: Ipad etc, y smarphones: iWorks (pages, numbers, keynote), quickoffice

4 Potencia Portátiles, Ultrabooks: del i3 al i7 de intel, 2 GHZ Netbooks: intel atom 1.66 Ghz Tabletas: Ipad: Apple A5 (4 núcleos), Samsung galaxy tab Tegra 2 de 2 núcleos Smartphone: iphone 4S 1 GHz dual-core ARM Cortex- A9,Samsung Galaxy S 4G 1 GHz Hummingbird CPU

5 En la Sala: Conexión por red Requisitos: TV con entrada ethernet (y/o wifi) o Blu- ray con entrada ethernet (o WiFi). Recomendable compatible con DLNA, para reproducir el contenido multimedia de la PC en la TV o vía el blu-ray Evitar la necesidad de discos o memorias USB Inalámbrico: bueno para definición estándar, HD si esta cerca de modem inalámbrico, mismo piso etc. Si esta retirado el modem de la TV, usar cable de red, para HD y evitar brincos en la imagén.

6 Centro de medios Existen TVs y Blu-rays capaces de tener aplicaciones de internet precargadas para Youtube, Picasa, el clima e inclusive aplicaciones como juegos, videoconferencias y otras, las más surtidas son LG y Samsung Por ejemplo Blu-ray de LG, permiten reproducir videos MKV, música mp3, y fotos, trae puerto USB para memorias y incluso conexión de un discos duro externo Se pueden conectar al internet para actualizarse y para descargar aplicaciones a su memoria interna

7 Centro de medios sin cables A través de un TV o Blu-ray con DLNA y wifi se pueden reproducir videos, música y fotos con windows media center, serviio, Tvmobili o nero mediahome en la PC. El apple TV permite enviar la señal de una ipad, iphone a la TV de forma inalámbrica. HP es uno de los fabricantes de portátiles que tiene intel wireless display que ocupan un adaptador de Belkin, netgear y D-link y cuesta más que el apple TV.


Descargar ppt "Y la conexión de una PC con la TV. Tamaño de la pantalla Emplazo de escritorio: 14” y 15” Balance tamaño/potencia: 13” Mejor movilidad: ultrabook 11”"

Presentaciones similares


Anuncios Google