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Publicada porRufino Mateos Modificado hace 10 años
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Remarketing con Google Llegue a clientes potenciales que ya han demostrado interés en su negocio.
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google ¿Qué significa R emarketing? Remarketing es una funcionalidad que permite mostrar sus anuncios a las personas que visitaron su sitio web, pero no completaron la acción deseada, por ejemplo, realizar una compra o suscripción. Es un método altamente eficaz para sostener la participación del público objetivo y puede mejorar radicalmente el retorno de la inversión de sus campañas de marketing. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google ¿Cuáles son los beneficios del R emarketing? Mayor relevancia, más clientes potenciales.- Una solución para aumentar la importancia de sus otras campañas. Oriéntese a las personas adecuadas con el mensaje perfecto. Alcance.- La Red de Display de Google llega a millones de usuarios de Internet de todo el mundo. Evolución del mensaje.- Desde un mensaje genérico hasta un mensaje segmentado una vez que los clientes potenciales han visitado el sitio. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google ¿Cómo funciona? Un usuario visita su sitio web, pero no realiza una compra ni completa una acción. Google coloca una “cookie” en el navegador del usuario cuando este ingresa a su sitio para registrar la visita. El usuario deja el sitio web y navega por otros sitios web en la Red Display de Google. La “cookie” activa el anuncio para que se muestre en estos sitios de la red de Display de Google. De esta manera, cuenta con otra oportunidad para mostrar anuncios a este usuario. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Su público antes del R emarketing Las personas buscan productos y servicios, evalúan sus opciones y comparan antes de realizar una compra. Lo importante es asegurarse de estár allí cuando ellos tomen la decisión. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Céntrese en las personas que han visitado su sitio web previamente. En cada sitio nuevo que visiten, volverán a ver su anuncio. Se acordarán de su empresa mientras navegan en la Web. Su público con Remarketing ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google ¿Cómo puedo lograr que esto funcione para mí? La clave es presentar mensajes tácticos, fomentar la visita de los clientes a su sitio web mediante una oferta imposible de rechazar. Céntrese en las personas que han explorado su sitio web, pero no realizaron ninguna conversión. Es recomendable enfocarse en aquellos clientes que comenzaron a completar el formulario en línea, pero no finalizaron. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Conclusión ¿Por qué debo utilizar R emarketing? Remarketing logra muy buenos resultados. Por lo general, los visitantes nuevos no concretan ninguna conversión en la primera visita. Enfóquese en los usuarios adecuados con el mensaje justo e incremente las conversiones. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónCómo funciona Beneficios
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Orientar a clientes pertinentes. Remarketing con Google Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar remarketing con Google, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising info@carlintorres.com publinetec@gmail.com Gracias
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