La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comflyer es una empresa líder en servicios de Internet y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto “PONEMOS EL MUNDO A TU ALCANCE” a través.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comflyer es una empresa líder en servicios de Internet y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto “PONEMOS EL MUNDO A TU ALCANCE” a través."— Transcripción de la presentación:

1 Comflyer es una empresa líder en servicios de Internet y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto “PONEMOS EL MUNDO A TU ALCANCE” a través de nuestras herramientas tecnológicas, y con un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados hacia el e-Marketing y la Comunicación. Zona Wi-Fi Comflyer consiste en enviar información a todos los celulares y dispositivos electrónicos en el área de cobertura de la antena de transmisión (100 mts2) para hacerles llegar archivos que van desde imágenes, fotos, canciones, tonos, videojuegos y videos. La telefonía celular alcanzo una penetración en México del 90 % de la población a mediados de 2012, por lo que se han vuelto más atractivas las publicaciones digitales y en el mundo empresarial surgen muchas posibilidades para con ello promover Productos y Servicios. El envío de mensajes vía Wi-Fi constituye hoy en día, uno de los medios más novedosos de la comunicación personalizada, el mensaje tiene como ventaja esencial que es la clase de archivo que puede ser abierto en prácticamente cualquier modelo de celular o dispositivo móvil. Se recomienda principalmente para: Campañas Comerciales y de Ventas, Campañas de Posicionamiento de Marca, Campañas de Relaciones Publicas y Encuestas de Satisfacción del Cliente.

2 Plataforma amigable e intuitiva, ya que ustedes pueden administrar sus campañas al decidir qué día y a qué hora quieren enviar sus mensajes. Alrededor del 90 % de la población en México cuenta con un teléfono celular. 80 % de esos teléfonos, cuentan con Wi-Fi. 75 % de los teléfonos con Wi-Fi lo tienen activado en modo visible. 62 % de los anuncios Wi-Fi, son recordados. Medición de impactos, se pueden recabar estadísticas detalladas de quién recibió la información, quién la rechazó y confiable para las personas, pues se le solicita permiso para comenzar el envío. La tasa de renovación de equipos celulares en México es menor a 8 meses promedio y la tecnología Wi-Fi está prácticamente en todos los celulares de última generación. Es un servicio ecológico, ya que no genera basura para la promoción de su empresa y productos, pues al manejar solo contenido digital, no requiere papel ni tintas para transmitir la información.

3 Nuestro sistema de envíos de mensajes Zona Wi-Fi Comflyer se basa en una estrategia mercadológica diseñada, que permitirá enviar los diferentes mensajes de su empresa, ya que con nuestro equipo de especialistas en Mercadotecnia y Comunicación implementaremos una serie de estrategias publicitarias tales como: Aplicaciones para: Catálogos, cuponeras, folletos, etc. Video juegos publicitarios para celulares: ¡Asocia la marca de tu cliente al placer de jugar! Antros, bares, restaurantes: Envío de promociones de acción inmediata, como 2 x 1 en bebidas, vale por botella en la siguiente visita; campañas de concientización sobre el consumo del alcohol, No fumar y comer sano, etc. Hoteles: Aplicaciones turísticas multi - idioma con publicidad incluida, mapas de diversas zonas, promociones, etc. Museos: Información de la sala que estas visitando, reproducciones de los cuadros, etc. Transporte: Horarios de salida o Envíe videojuegos o videos graciosos con publicidad para hacer más placentero el viaje. Exposiciones: ¿Quisiera expandir la difusión de su stand más allá del rango visual? ¡Con Zona Wi-Fi Comflyer tendrás 100 metros a la redonda para anunciarse! Fiestas y eventos: ¿No sabe que dar como recuerdo en la fiesta de su hijo o en su boda? Por este medio, puede enviar las mejores imágenes del evento, videojuegos temáticos, agradecimientos, etc. Campañas políticas: Folletos electrónicos con propuestas, videojuegos que mejoren la imagen del candidato, etc. Diseñamos todas nuestras campañas con templetes y aplicaciones impactantes!!!

4 Características Técnicas de Nuestras Antenas Zona Wi-Fi Comflyer Se pueden conectar 100 conexiones simultaneas en Wi-Fi sin Video y 50 conexiones simultaneas en Wi-Fi con Video. Rango de 100 metros de alcance efectivos. Memoria de almacenamiento de hasta 128 gigas. Actualizable vía USB o por red inalámbrica con Chip de 3G de Telcel. Completamente automática. Cuenta con sistema de conexión vía Wi-Fi por lo que No se requiere conexión a internet y en caso de necesitarse Internet Inalámbrico se podrá dar servicio con un Chip de 3G de Telcel. Reconocimiento de equipos, ya que es compatible con casi todo tipo de teléfonos celulares y dispositivos móviles.

5 Diseños de Aplicaciones Zona Wi-Fi Comflyer Realizamos atractivos diseños de App con mensajes con diferentes promociones con Link a presentaciones interactivas.

6

7 Condiciones Generales de Zona Wi-Fi Comflyer Las aplicaciones comerciales App en formato digital incluyen un diseño básico de 5 secciones con portada con mantenimiento mensual y tienen un costo de $ 5,000.00 pesos M.N. El costo de cada sección adicional para App en formato digital es de $ 1,000.00 pesos M.N. El costo adicional de cada Template en formato digital es de $ 1,000.00 pesos M.N. Tiempo de diseño y producción de las Aplicaciones App´s para Marketing Móvil Zona Wi-Fi Comflyer: 15 días. La renta mínima es de 1 día o 1 mes y el Cliente podrá escoger las ubicaciones en los diferentes lugares que desee. Forma de Pago: 100 % de anticipo. Estos precios son mas I.V.A. y en moneda nacional. Estos precios incluyen el soporte técnico durante la vigencia del contrato. Capacidad por equipo instalado de 100 conexiones simultaneas en Wi-Fi sin Video y 50 conexiones simultaneas en Wi-Fi con Video con rango de 100 metros de alcance efectivos. Estos precios son de renta y en plan exclusivo. * Estos precios son por antena y por mes contratado. ** Estos precios son por antena y por día contratado.

8 Atención al Cliente y Soporte Técnico: Para responder oportunamente a sus necesidades de los servicios que ofrecemos. Teléfonos: Guadalajara: ( 33 ) 3121 - 6825 México, D.F.: ( 55 ) 2465 - 0027 Correos: ventas@comflyer.com.mx atencionaclientes@comflyer.com.mx Página Web : www.comflyer.com.mx Oficina Corporativa en Guadalajara: Lope de Vega # 177 Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jalisco.


Descargar ppt "Comflyer es una empresa líder en servicios de Internet y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto “PONEMOS EL MUNDO A TU ALCANCE” a través."

Presentaciones similares


Anuncios Google