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ELECTRÓNICOELECTROMECÁNICO TELEMEDIDO 1.Lectura directa del consumo de energía eléctrica en kWh, sin la necesidad de interpretar las manecillas de los.

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2 ELECTRÓNICOELECTROMECÁNICO TELEMEDIDO

3 1.Lectura directa del consumo de energía eléctrica en kWh, sin la necesidad de interpretar las manecillas de los medidores electromecánicos, eliminando errores en la toma de lectura por lo que se disminuyen las inconformidades. 2.Conexión y desconexión del suministro del servicio de forma segura, dado que se efectúa dentro del medidor sin tener necesidad de retirarlo o de intervenir las instalaciones eléctricas. 3.Desconexión automática por alto o bajo voltaje para la protección de aparatos electrodomésticos. 4.Mejor clase de exactitud al tener un valor de 0,5%, con respecto al valor de 2,0% permitido para los medidores electromecánicos y puede medir cargas muy pequeñas desde 0.025 A. 5.Fácil interpretación de sus registros de consumo. 6.Protección a los equipos del cliente por variaciones de voltaje. 7.Incremento en la productividad al evitar toma de lectura, cortes y reconexiones.

4 Situación actual Pasos siguientes Se tienen 7.05 millones de medidores de autogestión que deben ser aprovechados en la modalidad de prepago y postpago, para mejorar las condiciones de calidad de la facturación y productividad del personal. Se publicó el Reglamento de la Ley del Servicio Público de Energía eléctrica el 24 de agosto de 2012, que considera estas modalidades. Se visitó la Cd. De León para verificar los avances del proyecto piloto el día 9 de octubre de 2012 Decisión a Tomar Autorización para inicio del programa definido para la modalidad postpago a partir del 1 de noviembre de 2012 Se entrego a la SENER el Proyecto del Manual de Disposiciones Relativas al Suministro y Venta de Energía Eléctrica, liberado en la parte técnica. Faltan precisiones jurídicas en proceso de atenció por la oficina del Abogado General. Reunión con el SUTERM para presentación del programa de trabajo y arrancar en la modalidad de postpago. Iniciar la implementación en las 20 áreas metropolitanas más grandes del país. La modalidad de prepago se continuará en la ciudad de León aprovechando la autorización del proyecto piloto por la Junta de Gobierno. Continuar con las gestiones con SHCP para la tarifa de prepago 4

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9 Instalados al 16 de octubre 2012 Avance de instalación del Programa 2012 al 16 de octubre

10 Se estima un crecimiento promedio anual de 3% en clientes El 20% de avance en modernización será con medidores de telemedición Existencia en almacenes 847,246 medidores y por entregar por el proveedor 310,906 medidores 201220132014201520162017 No. Ciudad Clientes Conv. Autog. % Inst. Clientes Avance Instalación % Clientes Avance Instalación % Clientes Avance Instalación % Clientes Avance Instalación % Clientes Avance Instalación % 1 CIUDAD DE MÉXICO6,2155,2051,26720%6,4012,49535%6,5933,72850%6,7914,96765%6,9956,21280%7,205 100% 2MONTERREY1,4061,14126419%1,44853534%1,49180648%1,5361,07963%1,5821,35477%1,629 100% 3GUADALAJARA1,28997631224%1,32854639%1,36778152%1,4081,01866%1,4511,25579%1,494 100% 4LEON44628516136%45923251%47330260%48737371%50244583%517 100% 5CUERNAVACA1481093826%1526541%1579153%16111866%16614479%171 100% 6PUEBLA76650626034%78938449%81350958%83763570%86276182%888 100% 7MERIDA30217013244%31117558%32021865%33026275%34030685%350 100% 8CULIACAN37325012333%38418448%39524658%40730770%41936982%432 100% 9VERACRUZ27315511843%28115758%29019764%29823675%30727685%317 100% 10QUERETARO2681917729%27612344%28416955%29221668%30126380%310 100% 11VILLAHERMOSA1981168342%20411256%21014163%21717074%22320084%230 100% 12CIUDAD JUAREZ4233487418%43515733%44823947%46232262%47640677%490 100% 13TORREON/GOMEZ4193477217%43115432%44423647%45831962%47140276%485 100% 14TIJUANA5795008014%59719729%61531544%63343360%65255275%672 100% 15CHIHUAHUA2902236823%29912138%30817451%31722865%32728278%337 100% 16SAN LUIS POTOSI4243745012%43713727%45022543%46331459%47740275%492 100% 17TAMPICO2732244918%28110233%28915547%29820862%30726277%316 100% 18MORELIA3452964914%35511829%36618845%37725861%38832975%400 100% 19MEXICALI3082723512%3179927%32716343%33622759%34729275%357 100% 20LOS MOCHIS1341122216%1384831%1427546%14710262%15112876%155 100% NACIONAL14,87711,8013,33422%15,3236,14040%15,7838,96057%16,25611,79473%16,74414,64287%17,246 100%

11 201220132014201520162017 CiudadDivisiónClientesAutog.Conv.% Inst.Clientes 9 % Acept. Clientes 15 % Acept. Clientes 19 % Acept. Clientes 22 % Acept. Clientes 25 % Acept. CIUDAD DE MÉXICOVMX6,2151,2675,20520%6,4015766,5939896,7911,2906,9951,5397,2051,801 MONTERREYGNT1,4062641,14119%1,4481301,4912241,5362921,5823481,629407 GUADALAJARAJAL1,28931297624%1,3281191,3672051,4082681,4513191,494374 LEONBAJ44616128536%459414737148793502110517129 CUERNAVACACSR1483810926%1521415723161311663717143 PUEBLACOR76626050634%78971813122837159862190888222 MERIDAPEN30213217044%3112832048330633407535087 CULIACANNOR37312325033%38435395594077741992432108 VERACRUZORI27311815543%2812529043298573076831779 QUERETAROBAJ2687719129%2762528443292563016631078 VILLAHERMOSASUR1988311642%2041821032217412234923057 CIUDAD JUAREZNTE4237434818%435394486746288476105490122 TORREON/GOMEZNTE4197234717%431394446745887471104485121 TIJUANABCA5798050014%5975461592633120652143672168 CHIHUAHUANTE2906822323%2992730846317603277233784 SAN LUIS POTOSIGCT4245037412%437394506746388477105492123 TAMPICOGCT2734922418%2812528943298573076831679 MORELIACOC3454929614%35532366553777238885400100 MEXICALIBCA3083527212%3172932749336643477635789 LOS MOCHISNOR1342211216%1381214221147281513315539 NACIONAL 14,8773,33411,80122%15,3231,37915,7832,36716,2563,08916,7443,68417,2464,312 Se tiene actualmente el 0.14 % de clientes en las modalidades de autogestión.

12 Resultados estadísticos: Los datos del 2010 son de marzo a diciembre y en el 2012 de enero a julio La clase en la que se clasificaron los usuarios corresponde a la que les correspondió en su última compra del periodo No se incluyen impuestos ni comisiones por operación Costo por operación: $5 más iva en establecimientos externos y sin costo en oficinas de CFE.

13 Resultados estadísticos: Los usuarios del piloto en León, Gto. entraron a este modalidad en los últimos meses del año, por lo que su promedio de operaciones por mes resulta extraordinariamente bajo

14 PROMOCIÓN

15 ¡Entra ya a los nuevos sistemas de pago de CFE para que controles tu uso de luz y puedas ahorrar! Escoge cualquiera de las 2 modalidades: Pre pago o Pospago. ¡Pídelo sin costo adicional! Con Prepago, tú recargas la cantidad que quieras de consumo de luz. Con el Pospago, tú eliges el día que más te convenga, para pagar la luz cada mes. En cualquiera de las 2 modalidades, tendrás un medidor digital para que tú mismo hagas las lecturas fácilmente y una tarjeta inteligente para realizar tu pago o tu recarga. ARGUMENTO DE VENTA AUTOGESTIÓNARGUMENTO DE VENTA AUTOGESTIÓN

16 Master GraphicMaster Graphic

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19 Stand

20 Bajo PerfilBajo Perfil

21 Guerrilla

22 Guerrilla

23 Señalización


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