La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASI MEDIO AñO! PERSONAJES SANTIAGO MARNIANA LA MAMA LOS ABUELOS LOS AMIGOS (RODRIGO,JAVIER,JOSE MANUL Y EDGAR INGRID LIC. MIGUEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASI MEDIO AñO! PERSONAJES SANTIAGO MARNIANA LA MAMA LOS ABUELOS LOS AMIGOS (RODRIGO,JAVIER,JOSE MANUL Y EDGAR INGRID LIC. MIGUEL."— Transcripción de la presentación:

1

2 CASI MEDIO AñO!

3 PERSONAJES SANTIAGO MARNIANA LA MAMA LOS ABUELOS LOS AMIGOS (RODRIGO,JAVIER,JOSE MANUL Y EDGAR INGRID LIC. MIGUEL

4 LUGAR DONDE SE DESARROLLA Colonia del Valle.

5 ¡ CASI MEDIO A Ñ O! Santiago era un ni ñ o de 10 a ñ os, el viv í a con su mama y su hermana menor que el su papa hab í a muerto. El empez ó a escribir su diario en un cuaderno que encontr ó. Record ó cuando viv í a en la playa y aprendi ó a esquiar

6 En el s ú per imagino que cargaba unas pesas por que era muy fuerte. Le pidi ó a Ingrid que si quer í a ser su novia y ella le dijo que no é l se sinti ó muy mal.

7 Santiago planeo con sus amigos irse de pinta pero no fue tan divertido,por que no sab í an donde ir y ten í an poco dinero. Santiago sabia muchas cosas ya que su maestra le enseñaba

8 Santiago aprendio a conquistar a la niña que le gustaba Ingrid no fue facil pero lo consiguio la invito al cine y el estubo aburrido pr que ella escogio la pelicula. Su mama se encontrab a muy feliz un dia por que estaba conocien do a un amigo llamado Miguel,Sa ntiago no estaba de acuerdo.

9 Santiago jugo la ouija para comunicarse con su papa,ya que el se habia muerto aunque no creia en ella queria hacerlo para saber que hacer con el amigo de su mama.Pero se dio cuenta que esa realmente un simple juego Ese dia que jugo soño a su papa que el le deci que no habia ningun problema con el amigo de su mama,que el estaba de acuerdo que su esposa tubiera un amigo

10 Asi es que ese dia salieron a cenar con Miguel y a Santiago y a su hermana les parecio buena persona asi que ya no tiene ningun problema de que su mama tenga novio. El no entendia por que tenia que estudiar cosas que realmente cundo fuera grande no le servirian,ya qu el queria ser gerente de relaciones publicas como era su mama.

11 Su hermana Mariana por estar saltando con la cuerda se cayo y se abri la frente se la llevo la ambulancia su mama felicito a Santiago por ser responsible. Santiago decidio trabajar durante las vacaciones ya que el queria tener su propio dinero y trabajo en una tienda y se divertia mucho junto a Jose Manuel

12 El ultimo dia de vacaciones salio con Miguel al cine mientras su mama llevo a Mariana a una fiesta. Santiago estaba contento de regresar a la escuela ya que cuando esta con sus amigos la pasa muy bien. Ya pasaba 5. Que bueno que no dimos nada de lata en cuarto!

13 BIBLIOGRAFIA MONICA BELTRAN BROZON ILUSTRACIONES RAPI DIEGO ¡Casi medio año!. SM (México, 2009) NUM. de paginas 130


Descargar ppt "CASI MEDIO AñO! PERSONAJES SANTIAGO MARNIANA LA MAMA LOS ABUELOS LOS AMIGOS (RODRIGO,JAVIER,JOSE MANUL Y EDGAR INGRID LIC. MIGUEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google