La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viviendo Saludable Sesión 2 Session 2 2 Introducciones Introductions Nombre y cuantos niños Name and how many children ¿Qué espera usted de esta clase?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viviendo Saludable Sesión 2 Session 2 2 Introducciones Introductions Nombre y cuantos niños Name and how many children ¿Qué espera usted de esta clase?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Viviendo Saludable Sesión 2 Session 2

3 2 Introducciones Introductions Nombre y cuantos niños Name and how many children ¿Qué espera usted de esta clase? What do you expect from this class?

4 Repaso review Siguiendo estas 3 ideas como guías, su niño Y su familia serán más saludables By following these 3 guidelines, your child AND your family will be healthier 1. ¡Quiera y acepta a su niño! Love and accept your child! 2. Haga que toda su familia sea activa Get the whole family moving 3. Disfrute de comidas regularmente y ofrezca comidas y bocadillos saludables Enjoy regular meals and offer healthy foods and snacks

5 4 ¿Qué Es Saludable? What is Healthy?

6 5 Hamburguesa Hamburger Ensalada con Aderezo Caesar Salad with Caesar dressing Calorías: 380 Calories 380 Grasa: 19 g Fat: 19 g Calorías: 262 Calories 262 Grasa: 19 g Fat: 19g

7 6 Es importante tener toda la información para saber qué es saludable y para hacer decisiones saludables durante todo el día It’s important to have all the information to know what is healthy and to make healthy choices throughout the day

8 7 Comiendo Saludable… Las Etiquetas de Alimentos le Ayudan Healthful Eating… Food Labels Help

9 8 Paso 1 Step 1 ¿Cuántas porciones está comiendo? How many portions are you eating? Macaroni & Cheese

10 9 Paso 2 Step 2 ¿Cuántas calorías por porción? How many calories per serving?

11 10 Paso 3 Step 3 Grasa (fat) Colesterol Sodio (sodium) CUIDADO - TOME MENOS Caution – Eat Less 5% o menos es bajo 5% or less is low 20% o más es alto 20% or less is high

12 11 Paso 4 Step 4 Fibra (fiber) Vitaminas Calcio (calcium) Hierro (iron) TOME BASTANTE Eat Enough 5% o menos es bajo 5% or less is low 20% o más es alto 20% or less is high

13 12 % Valor Diario % Daily Value 5% o menos es bajo 5% or less is low 50%100% 20% o más es alto 20% or less is high Use el guía de 5% - 20% para los Valores Recomendados Diariamente Use the 5% to 20% Guide to Daily Values to choose foods 20%

14 13 Paso 5 Step 5 El Porcentaje de Valores Diarios es basado en una dieta de 2,000 calorías por día.

15 14 Actividad 1 bocadillos Y Etiquetas de Alimentación Snacks and food labels

16 15 ¿Cuánto Come Usted? How Much do you eat? Cuando compre o coma afuera o esté disfrutando de su comida en casa….. Calcule cuánto está comiendo. When you shop, eat out or enjoy food at home, estimate how much you eat.

17 16 La Realidad The Reality 45 calorías 8 onzas 350 calorías 16 onzas Hace 40 años Ahora

18 17 Super Size 590 calorías Hace 40 AÑOS Ahora 333 calorías

19 18 Super Size 250 Calorías 20 onzas 85 Calorías 6.5 onzas Hace 40 AÑOSAhora

20 19 Super Size Hace 40 AÑOSAhora

21 20 La Realidad The Truth Estamos en un Mundo de Super Size We are in a super Size world Tenemos que saber las porciones correctas We have to know correct portion sizes

22 21 Use la Pirámide de Comida como su guía Use the Food Pyramid as a Guide!

23 22 Granos Grains 6 Onzas Cada Día 6 ounces every day Verduras Vegetables 2 ½ Tazas Cada Día 2 ½ cups a day Frutas Fruits 2 Tazas Cada Día 2 cups a day (1 ½ for children) Productos Lácteos Milk Products 3 Tazas Cada Día 3 cups a day (2 cups for ages 2-8) Carnes y Frijoles Meats & Beans 5 ½ Onzas Cada Día 5 ½ ounces a day (5 ounces for children)

24 23 Una Taza

25 24 1½ onzas de queso natural = 1 taza 6 onzas de 100% jugo (tamaño pequeño) 1 cucharada de crema de cacahuate = 1 onza 1½ ounces natural cheese = 1 cup 6 ounces 100% juice (small package) 1 tablespoon of peanut butter = 1 ounce

26 25 Equilibrio Balance Tenemos que encontrar el equilibrio entre lo que comemos y nuestra actividad física We need to find a balance between food and physical activity

27 26 Actividad 2 Ejercicio

28 27 Ayude a los niños a aprender a comer sólo cuando tengan hambre y que paren cuando estén satisfechos. Help children to learn to eat only when they are hungry and to stop when satisfied.

29 Recuerde… REMEMBER… ¡El comer saludable y hacer ejercicios regularmente son buenas costumbres no sólo para los niños, ¡El comer saludable y hacer ejercicios regularmente son buenas costumbres no sólo para los niños, Healthy foods AND regular exercise are good habits not only for children, …pero también para la familia entera! but also for the entire family!

30 29 Preguntas Questions

31 30 This presentation was created by the Montebello Collaborative for a Fit and Healthy Future and has been revised by Piper Mattson, Nutritionist at MUSD and Gema Morales-Meyer, Community Liaison Public Health Nurse from LA DHS Public Health, Service Planning Area 7.


Descargar ppt "Viviendo Saludable Sesión 2 Session 2 2 Introducciones Introductions Nombre y cuantos niños Name and how many children ¿Qué espera usted de esta clase?"

Presentaciones similares


Anuncios Google