La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Mi diario de un crucero” 164 seg. (Marisol) Miguel-A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Mi diario de un crucero” 164 seg. (Marisol) Miguel-A."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Mi diario de un crucero” 164 seg. (Marisol) Miguel-A.

3 Mi diario... Día 1º Hoy he llegado para realizar el esperado crucero de vacaciones. Nos han asignado habitaciones, y enseñado las instalaciones del barco. Aún estamos anclados en el puerto. Zarparemos mañana al amanecer. Pienso madrugar para ver la salida y sentir el alejamiento de tierra. ¡Es una vez en la vida!. ¡Es maravilloso! ¡Estoy excitada!. PD: Cuanto lamento tener que escribir a mano. Me hubiera gustado haberme traído mi ordenador para escribir con él este diario.

4 Mi diario... Día 2º Hemos estado todo el día en el mar. Estaba precioso. El barco es enorme. Nunca creí que pudiera ser tan grande. Viajamos 820 turista más el personal de tripulación. ¡Todo es hermoso! ¡Qué bien empiezan mis ansiadas vacaciones alejada de la rutina familiar!. Hasta el domingo no recalaremos en ningún puerto. Eso no me importa. Quiero mar, no tierra... a eso ya estaba acostumbrada a diario. ¡Total para ver la ruinas de no sé qué! ¡Ni siquiera debiéramos parar en ese puerto!.

5 Mi diario... Día 3º Hemos estado todo el día en alta mar. Estaba precioso... cielo azul, y mar azul. ¡Todo inmensidad!. He visto algunos delfines, y ballenas. No es lo mismo que verlos el acuario. A los animales nunca debieran tenerlos en cautividad. Dan ganar de hacerse sirena, e irse nadando junto a los delfines. ¡Pienso que sería un bonito sueño!. La gente aquí es muy amable. Enseguida te ofrecen conversación... pero yo he venido aquí a conocer mundo... no a buscar cháchara.

6 Mi diario... Día 4. Hoy hemos pasado cerca de una isla. Pero no nos hemos detenido. La tripulación, en la cubierta, nos dejaba los prismáticos para observarla, porque a simple vista se divisaba muy poco. Dicen que la isla está desierta. Y cuentan de ella historias de “Robinsones”. Debe de ser algo tan exótico como un paraíso terrenal. ¿Habrá hojas de parra? ¡Esta isla me hubiera gustado visitar... y no la mierda de ruinas que veremos el domingo!. Hoy me he encontrado con el Capitán del barco. Me ha parecido un hombre muy interesante.

7 Mi diario... Día 5º He estado todo el día en la piscina del barco tomando el sol en topless. ¡Esto si que es vida! ¡El paraíso debió ser marítimo, no terrenal! ¡Ni siquiera hay hojas de parra! Aquí nadie se tapa. ¡Y yo, como una tonta, traía cuatro biquinis en el equipaje. ¡Qué ganas de engrosar maletas... por muy pequeños que sean mis biquinis!. En el restaurante, el Capitán me ha invitado a su mesa para cenar. Ha sido todo un honor para mí. Ha sido maravilloso. El Capitán es un hombre muy atractivo y atento. Además es muy divertido. Un bombón. ¡Lástima que ya esté casada!.

8 Mi diario... Día 6º He estado jugando en el Casino del barco. Unas veces ganaba, y otras perdía. ¡Ahí está la emoción! De todas formas, no me ha ido mal. He salido con más dinero de cuanto llevaba al entrar. ¡Poco en cualquier caso... no soy rica!. El Capitán me ha invitado a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular, con foie, ostras, caviar, y champagne. Finalmente, me preguntó si me quería quedar con él. Decliné la invitación. Le respondí, con total sinceridad, que era una mujer casada.

9 Mi diario... Día 7º Hoy he vuelto otra vez a la piscina, y me ha quemado un poco al sol por no aplicarme bien el bronceador. Por ello, me he ido a la terraza del bar a pasar allí el resto del día. El Capitán estaba en la barra del bar, y me ha invitado a tomar unas copas. La verdad es que es un hombre encantador. Me ha preguntado otra vez si quería pasar la noche con él. Y le he vuelto a contestar que no... que no quiero se infiel a mi marido.

10 Mi diario... Día 8º Hoy, el Capitán me ha invitado de nuevo a cenar a su camarote. Ha sido especial... hemos tenido una cena romántica e íntima... con velas y todo. ¡Es un hombre irresistible!. De nuevo, el Capitán me ha sugerido pasar la noche juntos. He vuelto a decir que no... que no insista... que una cosa es hacer manitas, morrearse, y dejarse tocar el culo, y otra, muy distinta, acostarse con un hombre. Creo que el Capitán se ha enfadado. Ha amenazado con suicidarse, haciendo antes naufragar al barco con todos sus pasajeros. Me he marchado aterrada.

11 Mi diario... Día 9º ¡No hay nada como ayudar a los demás para sentir una completa satisfacción!. ¡Estoy más contenta!. ¡¡Hoy he salvado de morir ahogadas a más de 870 personas!!.


Descargar ppt "“Mi diario de un crucero” 164 seg. (Marisol) Miguel-A."

Presentaciones similares


Anuncios Google