La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Playa del Carmen Jill Andes. Un sitio ideal para tourismo Un sitio ideal para tourismo Uno de los destinos más actractivos del Caribe mexicano. Uno de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Playa del Carmen Jill Andes. Un sitio ideal para tourismo Un sitio ideal para tourismo Uno de los destinos más actractivos del Caribe mexicano. Uno de."— Transcripción de la presentación:

1 Playa del Carmen Jill Andes

2 Un sitio ideal para tourismo Un sitio ideal para tourismo Uno de los destinos más actractivos del Caribe mexicano. Uno de los destinos más actractivos del Caribe mexicano. Esta en el corazón de la Riviera Maya, 68 Km al sur de Cancun. Esta en el corazón de la Riviera Maya, 68 Km al sur de Cancun. Tiene una clima semitropical durante el año. Tiene una clima semitropical durante el año.

3

4 Playa del Carmen es un antiguo puerto de pescadores. Tiene playas no contaminadas, de arenas blancas y mar color turquesa. Tiene playas no contaminadas, de arenas blancas y mar color turquesa.

5

6 Los alrededores de Playa del Carmen tiene vegetación selvática. Los alrededores de Playa del Carmen tiene vegetación selvática. Con este escenario perfecto, se puede practicar la observación de aves y otras especies de flora y fauna. Con este escenario perfecto, se puede practicar la observación de aves y otras especies de flora y fauna.

7

8 Este pueblito de pescadores aún conserva la legendaria influencia Maya, marcada en su estilo de vida sin estrés. Este pueblito de pescadores aún conserva la legendaria influencia Maya, marcada en su estilo de vida sin estrés. La atmósfera única de Playa del Carmen es generada por su origen y por la exótica mezcla de nacionalidades que interactúan y dan vida a esta ciudad. La atmósfera única de Playa del Carmen es generada por su origen y por la exótica mezcla de nacionalidades que interactúan y dan vida a esta ciudad.

9 Actividades Puedes practicar deportes extremos como bucear en mar abierto y esnorquelear. Puedes practicar deportes extremos como bucear en mar abierto y esnorquelear. Puedes practicar algunos deportes acuáticos como: natacion,motonáutica, esquí acuático, ciclismo, motociclismo, bicicleta acuática, surfing, y wind surfing. Puedes practicar algunos deportes acuáticos como: natacion,motonáutica, esquí acuático, ciclismo, motociclismo, bicicleta acuática, surfing, y wind surfing.

10

11 Hay varios parques en Playa del Carmen: Hay varios parques en Playa del Carmen: Aktún Chen Park Aktún Chen Park Xel-Há Xel-Há Xpu-Há Xpu-Há X’caret Eco-Archeological Park X’caret Eco-Archeological Park

12 La Quinta Avenida es la zona más cosmopolita del destino y la más visitada después de las playas, que lucen repletas en temporada alta. La Quinta Avenida es la zona más cosmopolita del destino y la más visitada después de las playas, que lucen repletas en temporada alta. Es una calle llena de hoteles, restaurantes, cafés, bares, tiendas de artesanías, museos, y discotecas. Es una calle llena de hoteles, restaurantes, cafés, bares, tiendas de artesanías, museos, y discotecas.

13

14 Hay una gran diversidad de restaurantes: Hay una gran diversidad de restaurantes: tienen comida italiana,india, mariscos,etc. Hay muchas cafeterías, panaderías, salones de pizza y, claro, comida mexicana. Más de 50 excelentes restaurantes situados en la Quinta Avenida. Con toda la espectacular gama de precios y menús ofrecida, usted podrá probar una especialidad diferente cada día! La mayoría de los restaurantes ofrecen asientos al aire libre y bajo las estrellas, con vistas a la Quinta Avenida o a la playa. La mayoría de los restaurantes ofrecen asientos al aire libre y bajo las estrellas, con vistas a la Quinta Avenida o a la playa.

15 Restaurantes

16 Se encuentran varios buenos hoteles. Se encuentran varios buenos hoteles. Una de las opciones más interesantes y baratas es dormir en una hamaca cerca del mar. Una de las opciones más interesantes y baratas es dormir en una hamaca cerca del mar.

17

18 La Vida Nocturna Por las noches este místico pueblo le ofrece una gran variedad de opciones de esparcimiento: desde los bares de musica jazz, folclórica mexicana hasta discotecas con lo más nuevo de la música electronica europea. Por las noches este místico pueblo le ofrece una gran variedad de opciones de esparcimiento: desde los bares de musica jazz, folclórica mexicana hasta discotecas con lo más nuevo de la música electronica europea.

19 Playa del Carmen también es el hogar de una variedad de eventos internacionales durante todo el año como: Playa del Carmen también es el hogar de una variedad de eventos internacionales durante todo el año como: Festivales de Jazz, Inauguraciones y Aniversarios, y desfiles de Mardi Grass... Festivales de Jazz, Inauguraciones y Aniversarios, y desfiles de Mardi Grass...

20 Playa del Carmen tiene un sinnúmero de opciones para ofrecer. Playa del Carmen tiene un sinnúmero de opciones para ofrecer.

21 GRACIAS

22 http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_PdC_E coturismo http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_PdC_E coturismo http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_PdC_E coturismo http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_PdC_E coturismo http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_Playa_ del_Carmen http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_Playa_ del_Carmen http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_Playa_ del_Carmen http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_Playa_ del_Carmen http://www.cdtravel.net/turismo/avent/qroo/carm.htm http://www.cdtravel.net/turismo/avent/qroo/carm.htm http://www.cdtravel.net/turismo/avent/qroo/carm.htm http://www.riubambu.com/RIU_WEB_PAGES/MENU/PLA YA_DEL_CARMEN/playa_del_carmen_photos.htm http://www.riubambu.com/RIU_WEB_PAGES/MENU/PLA YA_DEL_CARMEN/playa_del_carmen_photos.htm http://www.riubambu.com/RIU_WEB_PAGES/MENU/PLA YA_DEL_CARMEN/playa_del_carmen_photos.htm http://www.riubambu.com/RIU_WEB_PAGES/MENU/PLA YA_DEL_CARMEN/playa_del_carmen_photos.htm http://www.hotelzanzibar.com/spanish/playa.html http://www.hotelzanzibar.com/spanish/playa.html


Descargar ppt "Playa del Carmen Jill Andes. Un sitio ideal para tourismo Un sitio ideal para tourismo Uno de los destinos más actractivos del Caribe mexicano. Uno de."

Presentaciones similares


Anuncios Google