La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODERNA Y EFICIENTE AL SERVICIO DE LA GENTE PROYECTO DE VOZ SOBRE IP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODERNA Y EFICIENTE AL SERVICIO DE LA GENTE PROYECTO DE VOZ SOBRE IP."— Transcripción de la presentación:

1 MODERNA Y EFICIENTE AL SERVICIO DE LA GENTE PROYECTO DE VOZ SOBRE IP

2 IP PHONE MODEL DUP92 BCMP 400 SWICHT 642

3 ¿Qué es Voz IP? El concepto original es relativamente simple: se trata de transformar la voz en "paquetes de información" manejables por una red IP (con protocolo Internet, materia que también incluye a las intranets y extranets). Gracias a otros protocolos de comunicación, como el RSVP, es posible reservar cierto ancho de banda dentro de la red que garantice la calidad de la comunicación. Las ventajas que se obtendrían al utilizar la red para transmitir tanto la voz como los datos son evidentes: - Ahorro de costos de comunicaciones pues las llamadas entre las distintas delegaciones de la empresa saldrían gratis. - Integración de servicios y unificación de estructura. La voz puede ser obtenida desde un micrófono conectado a la placa de sonido de la PC, o bien desde un teléfono común: existen gateways (dispositivos de interconexión) que permiten intercomunicar las redes de telefonía tradicional con las redes de datos. De hecho, el sistema telefónico podría desviar sus llamadas a Internet para que, una vez alcanzado el servidor más próximo al destino, esa llamada vuelva a ser traducida como información analógica y sea transmitida hacia un teléfono común por la red telefónica tradicional. Vale decir, se pueden mantener conversaciones teléfono a teléfono.

4 OFICINA PRINCIPAL – PUERTO PLATA RED PUBLICA OFICINA SUCURSAL – ALTO CONSUMO OFICINA SUCURSAL - LUPERON OFICINA SUCURSAL - COSTAMBAR RED PRIVADA OFICINA SUCURSAL - CABARETE OFICINA SUCURSAL - SOSUA


Descargar ppt "MODERNA Y EFICIENTE AL SERVICIO DE LA GENTE PROYECTO DE VOZ SOBRE IP."

Presentaciones similares


Anuncios Google