La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Jessica Cortez Berrios Materia: Gerencia de procesos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Jessica Cortez Berrios Materia: Gerencia de procesos"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Jessica Cortez Berrios Materia: Gerencia de procesos
Tema: ENRUTADORES Nombre: Jessica Cortez Berrios Materia: Gerencia de procesos

2 ¿Qué es un enrutador? Un enrutador (router en ingles), es un dispositivo de hardware para interconexión de red de ordenadores que opera en la capa tres (nivel de red). Un router es un dispositivo para la interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos.

3 CONECTIVIDAD Los enrutadores se utilizan con frecuencia en los hogares para conectar a un servicio de banda ancha, tales como IP sobre cable o DSL. Un enrutador usado en una casa puede permitir la conectividad a una empresa a través de una red privada virtual segura.

4

5 ENRUTADORES DE EMPRESAS
Todos los tamaños de enrutadores se pueden encontrar dentro de las empresas. Si bien los más poderosos tienden a ser encontrados en instalaciones académicas y de investigación, las grandes empresas pueden necesitarlos grandes.

6 CISCO CRS-3 Este es un enrutador 12 veces más potente que todos aquellos ya existentes; cuenta con una conexión a internet tan rápida que se podrán descargar en un segundo todos los textos de bibliotecas que uno pueda necesitar. Triplica la velocidad de su predecesor el CRS-1. Está concebido para servir de base para la próxima generación de internet.

7 CRS-3 Proporciona conectividad: Dentro de las empresas.
Entre las empresas e internet. En el interior de proveedores de servicios de internet.

8 GRACIAS

9 ¿ Qué fallas podría llegar a tener este hardware?
¿ De qué manera beneficia a las empresas?


Descargar ppt "Nombre: Jessica Cortez Berrios Materia: Gerencia de procesos"

Presentaciones similares


Anuncios Google