La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Malla Curricular electividad NM III. LAS ASIGNATURAS DE ESPECIALIZACIÓN O MÓDULOS ELECTIVO Las asignaturas de especialización tienen como función fortalecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Malla Curricular electividad NM III. LAS ASIGNATURAS DE ESPECIALIZACIÓN O MÓDULOS ELECTIVO Las asignaturas de especialización tienen como función fortalecer."— Transcripción de la presentación:

1 Malla Curricular electividad NM III

2 LAS ASIGNATURAS DE ESPECIALIZACIÓN O MÓDULOS ELECTIVO Las asignaturas de especialización tienen como función fortalecer la preparación de ingreso a la Educación Superior. Los módulos electivos son 4: Humanista Biólogo Matemático - Físico Matemático - Histórico

3 Requisitos para postular a los electivos Se considerará el promedio anual (obtenido durante IIº Medio ) en los sectores equivalentes a las asignaturas de los electivos. Ejemplos: Mód. Mat.-Hist. Promedio Mat.e Hist. Mód. Mat.- Fís. Promedio Mat. y Física Mód. Humanista Promedio Leng. e Hist. Mód. Biólogo Promedio Biol. y Qca.

4 ¿ se exigirá promedio? Dependerá de las notas de los postulantes Cada electivo tendrá nº limitado de vacantes y se irán completando según los promedios de los postulantes.

5 Ejemplo postulación Un alumno de IIº medio obtuvo las siguientes notas: Lenguaje: 5,5 Matemática: 5,0 Historia : 6,0 Física: 4,5 Química :5,3 Biología: 6,1 Su promedio para postular al Humanista será de: 5,8 Su promedio para postular al Mat. histórico será:5,5 Su promedio para postular al Biólogo será : 5,7 Su promedio para postular al Mat. Físico será: 4,8

6 ¿Cómo elegir? Deberán marcar en orden de preferencia las cuatro opciones de electivo.

7 Ejemplo de orden de preferencia Módulo Biólogo Módulo Mat.- Físico Módulo Humanista Módulo Mat.- Histórico 3 1 4 2


Descargar ppt "Malla Curricular electividad NM III. LAS ASIGNATURAS DE ESPECIALIZACIÓN O MÓDULOS ELECTIVO Las asignaturas de especialización tienen como función fortalecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google