La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

J-30239181-4 QUIENES SOMOS El 30 de Enero de 1995, nace Metal Maca Guayana, CA, vista la carencia existente en el mercado ferretero e industrial, dada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "J-30239181-4 QUIENES SOMOS El 30 de Enero de 1995, nace Metal Maca Guayana, CA, vista la carencia existente en el mercado ferretero e industrial, dada."— Transcripción de la presentación:

1 J QUIENES SOMOS El 30 de Enero de 1995, nace Metal Maca Guayana, CA, vista la carencia existente en el mercado ferretero e industrial, dada la experiencia sentida en este sector, de la poca oferta existente y la reducida diversidad en ruedas y equipos de carga; nos vimos en la necesidad de fundar esta empresa para tratar de cubrir la mayoría de las debilidades existentes en el mercado en lo que nuestro rubros se refiere. Hemos crecido a tal magnitud que hoy por hoy nos proyectamos en el mercado nacional cubriendo necesidades en esos sectores también, destinándonos a la distribución y comercialización de los productos ya mencionados, en el sector ferretero, industrial y doméstico. A lo largo de estos años, hemos conseguido importantes avances como lo es la distribución exclusiva de importantes fabricantes, lo que nos asegura que además de la extensa variedad que mantenemos en stock, podamos satisfacer las más exigentes necesidades. Metal Maca Guayana, C.A. es una empresa asociada al grupo Multiruedas Venezolanas, C.A., a nivel nacional somos proveedores-fabricantes de contenedores para residuos sólidos de distintas medidas y modelos.

2 Misión Metal Maca Guayana, C.A. es una empresa que ofrece
J Misión Metal Maca Guayana, C.A. es una empresa que ofrece todo un mundo de ruedas a la disposición de los clientes, con servicio y asesoramiento técnico Visión Ser una organización reconocida a nivel nacional, con productos de alta calidad adaptados a las necesidades del mercado.

3 Los factores más importantes a tomar en consideración son:
J Nuestros Productos Puede encontrar cualquier tipo de rueda que usted busque tomando en cuanta las exigencias del trabajo al que será sometido, como por ejemplo el terreno y la capacidad de la carga. Los factores más importantes a tomar en consideración son: .- Capacidad de carga. .- Pavimentación. .- Temperatura. .- Tipo de tracción o empuje. .- Velocidad.

4 RUEDAS PARA TRABAJO SUPER PESADO Características:
En hierro, goma, aluminio, poliuretano, revestidas y garantizadas al desgarre con sistema de rodamiento cónico, elevada resistencia a los impactos, desde 3” hasta 16” capacidad de carga de 500Kgs. a 2.000Kgs. por unidad. Usos: Industriales metal – mecánica, transporte industrial, tenerías, alfarerías, hornos industriales, talleres e industrias en general.

5 RUEDAS PARA TRABAJO SEMI PESADOS Características:
En poliuretano, goma, nylon, plástico, polipropileno, con rines de acero calibrado, desde 2” a 14”, capacidad de carga de 100Kgs. por unidad. Usos: Textileras, hoteles, equipos de hospitales y clínicas, plataformas industriales, cargas intermedias, hornos, panaderías, constructoras e industrias en general.

6 RUEDAS PARA TRABAJO LIVIANO Características:
En goma, plástico, acabado galvanizado, cromado, con soportes giratorios, fijo y con frenos desde 2” a 8”, capacidad de carga de 40Kgs. por unidad. Usos: Carros de supermercado, muebles, exhibidores, hoteles, cajones, sillas y cama clínica, lavadora y otros.

7 RUEDAS PARA EQUIPOS DE OFICINA Características:
J RUEDAS PARA EQUIPOS DE OFICINA Características: En polipropileno, platino, goma, lámina troquelada, con base plana, espiga, tornillo, metálica, casquillo, galvanizada, cromada, en diferentes modelos, morochas, esféricas, planas, desde 1” a 3” , capacidad de carga de 20Kgs. a 50 Kgs. por unidad. Usos: Sillas ejecutivas, muebles de oficina, sofás, camillas, maletines, maletas, muebles de lujo , mesas para TV y VHS entre otros.

8 RUEDAS PARA CORREDORAS Y PORTONES (Roldanas, garruchas, para piel)
J RUEDAS PARA CORREDORAS Y PORTONES (Roldanas, garruchas, para piel) En acero calibrado con municioneras o balines galvanizadas, silenciosas. Para el fácil desplazamiento de portones, sobre ángulos o para tubos redondos en diferentes diámetros. Usos: Puertas de garaje, talleres, tabiques, y ventanas móviles. Poleas: en aluminio de 11/12” a 25” de 1,2,3 canales y tipo caracol, A,B, como también sus respectivas correas.

9 RUEDAS NEUMATICAS INDUSTRIALES
J RUEDAS NEUMATICAS INDUSTRIALES En caucho 4 lonas, en diferentes modelos de rin desde 8” hasta 16” con tripa o neumático, capacidad de carga e 50 Kgs. a 150 Kgs. por unidad. Usos: Camioneros, carretillas en general, carretones de construcción, supermercados, alfarería e industrias en general.

10 CARRETILLAS PARA EQUIPOS DE CARGA Y CONSTRUCCION
J CARRETILLAS PARA EQUIPOS DE CARGA Y CONSTRUCCION Características: En tubos de acero, refuerzo en platina y lámina de grueso calibre, con capacidad de carga de acuerdo al tipo de rueda, en diferentes modelos. Usos: Ideales para camioneros, constructores, supermercados, talleres, equipos de soldadura e industria en general.

11 J ELEVADORES MANUALES Es la solución para carga y descarga de material, equipo o transporte pesado, con costo de mantenimiento reducido con garantía METAL - MACA, capacidad de carga de 500Kgs. A 1.000Kgs. Con ruedas en poliuretano resistentes al impacto y de fácil movilidad. TRANSPALLETS Para transportar estibas o paletas de carga, internamente dentro de su empresa, capacidad de carga 2.000Kgs. En diferentes modelos, con ruedas en poliuretano o nylon, con lámina reforzada.

12 J Contenedores fabricados a la medida para la clasificación y reciclaje de la basura

13 Dirección: Av. Paseo Caroní, Centro Autana, Galpón No. 5, Unare II,
CONTACTENOS J Para cualquier información escríbanos a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico o por nuestros teléfonos o fax. Dirección: Av. Paseo Caroní, Centro Autana, Galpón No. 5, Unare II, Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela Teléfono: Fax:


Descargar ppt "J-30239181-4 QUIENES SOMOS El 30 de Enero de 1995, nace Metal Maca Guayana, CA, vista la carencia existente en el mercado ferretero e industrial, dada."

Presentaciones similares


Anuncios Google