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MEDIA KIT REVISTASH.COM

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Presentación del tema: "MEDIA KIT REVISTASH.COM"— Transcripción de la presentación:

1 MEDIA KIT REVISTASH.COM

2 EDICIÓN GRÁFICA LA REVISTA QUE HABLA DISTINTO
COLOMBIA EJEMPLARES, ECUADOR EJEMPLARES, PANAMÁ EJEMPLARES, MÉXICO EJEMPLARES Y ARGENTINA EJEMPLARES LA REVISTA QUE HABLA DISTINTO SH ve lo que pasa hoy en la sociedad a la que pertenece, y lo presenta de un modo provocativo y sin prejuicios. SH privilegia el debate de ideas, la buena escritura y una mirada creativa y con sentido del humor sin perder profundidad. PERIODISMO ESTILO INTELIGENTE SH es una revista en la que el estilo es un modo de ver las cosas, una experiencia más que una apariencia. En SH el estilo es el buen vivir, más que el consumismo, y el lujo es el disfrute más que la ostentación. El buen vivir, la gastronomía, elegir ropa, usar un reloj o conducir un auto son parte de una forma de ver el mundo y una elección inteligente. La cultura, la noche, los viajes, el espectáculo están en SH con una mirada a la altura de su propuesta periodística. MUJERES HERMOSAS Las mujeres más hermosas de la Argentina están en SH. Nuestra fotografía privilegia la calidad artística y la creatividad ya que la belleza en SH es parte de una propuesta integral de inteligencia y disfrute.

3 EDICIÓN DIGITAL SH ES UN CÓCTEL DE BUEN PERIODISMO, MUJERES HERMOSAS Y UNA PROPUESTA DE ESTILO QUE PRIVILEGIA LA INTELIGENCIA Y EL DISFRUTE. REVISTASH.COM es la plataforma Web de la publicación gráfica SOHO. Manteniendo la línea de contenidos SH, el sitio potencia las libertades interactivas del usuario, innovando con secciones especiales y generando una comunidad mucho más amplia y participativa. SH se presenta como un nuevo canal para esta comunidad que, si bien refleja los contenidos de la revista, constituye un medio de comunicación independiente que hace sinergia con la revista generando imagen diferencial para las marcas y sponsors. TARGET Hombres, de 25 a 60 años, posición media / alta, profesionales, activos, de actitud joven, con interés por las nuevas tendencias, la tecnología y apasionados por las mujeres bellas. AUSPICIANTES Las marcas y empresas que publican en revistash.com entienden que los intereses de sus consumidores responden a la imagen y contenidos que SH les ofrece.

4 NEWSLETTER IMPRESIONES X MES
EN NÚMEROS PAGE VIEWS X MES   VISITANTES ÚNICOS     PROM. P VIEWS X USUARIO     USUARIOS OPT IN   + de   NEWSLETTER IMPRESIONES X MES

5 SECCIONES PRINCIPALES
MUJERES Galería de las producciones fotográficas de la revista y de sus backstages (video). Ej: CHICA DE TAPA + MODELO NO MODELO ZONA CRÓNICA Historias de hechos reales, contadas en modo de relato, por un periodista que la va recorriendo con estilo intimista. Ej: ROBO DEL SIGLO TESTIMONIOS / YO FUI TESTIGO Historias reales contadas por sus protagonistas, en primera persona. Se presentan agrupadas alrededor de un tema en el cuál confluyen varios protagonistas, que lo cuentan desde sus distintas ópticas o desde sus distintas vivencias. Ej: ANTIHEROES DEL FUTBOL “Yo erré 3 penales en un partido” + “Yo me comí un penal en el mundial”, etc. EXPERIMENTO Desafíos que se propone (o al que se somete) un periodista de SH para luego poder contarlo en la revi. Ej: HACIENDO UN CAMBIO DE IMAGEN, o QUE PAGA CUANDO AGRANDA SU COMBO CEREBROS Sección fija en la que se convoca a periodistas e intelectuales reconocidos, para que escriban acerca de un tema desde un óptica opuesta a lo que el lector esperaría de ellos. Ej: HARTOS DEL BICENTENARIO o ELOGIO DE LA FRIVOLIDAD.

6 SECCIONES SECUNDARIAS
COLUMNAS Espacio de humor intelectual donde escriben Rozin y Birmajer como colaboradores fijos. SEXO Columna de sexo de Silvana Friedman + notas que hacen referencia al tema. Ej. VIENDO CINE CON UNA ACTRIZ PORNO. ELOGIOS & ODIOS Sección donde se trata un tema manifiestamente desde el elogio o desde la crítica. Ej: EN DEFENSA DE LA AUTOAYUDA o RAZONES PARA NO IR MÁS A COMER A PALERMO. CONSUMOS Nuevos productos y recomendaciones de entretenimiento: Autos, Tecno, Relojes, Libros, Música (CD´s), Cine (Pelis + DVD´s), Noche (salida recomendada), Gourmet (restó recomendado) y tips agrupados “Lo mejor de ser hombre”. ESTILO SH Producción fotográfica de moda masculina (lookbook con modelo + productos agrupados con precios y donde comprarlos). BAR ABIERTO Nota donde un famoso hace una cata de bebidas, las compara y las puntúa.

7 HOME

8 FORMATOS APLICABLES 1 2 2 1 2 1 BANNER WIDESCREEN BANNERS BOTONES
Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K BANNERS BOTONES 1 Tamaño / 193 x 200 Tamaño expandible a / 193 x 400 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K 2 Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K 2 1 BANNERS SKYCRAPPER Tamaño / 160 x 400 Tamaño expandible a / 320 x 400 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K 2 1 Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de revistash.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos.

9 FORMATOS DESTACADOS Unión de Layers - Funciona en los sitios donde el contenido está centrado y quedan espacios libres a los costados. Se muestran dos layers a la vez, a cada lado. Si el usuario hace click o se posiciona por sobre uno de ellos, ambos se juntan en el centro, donde comienza una nueva creatividad en formato Fly Ad. Tamaño / 110 x 600 POR CADA LADO (EL FLY AD CENTRAL VARIA SEGÚN CREATIVIDAD) / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Layer Expandible Doble (oreja) - Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el layer, éste se expande en dos direcciones. Por ejemplo, hacia la derecha y hacia abajo. Se puede utilizar para implementar el formato conocido como Oreja, donde se simula que el usuario está pasando de página como si fuera un libro. Oreja Tamaño / 250 x 250 / MARGEN IZQUIERDO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Banner Expandible Doble  Tamaño / 193 x 200 /Expandible a 193 x 400 / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7

10 Newsletter semanal / Contenidos generales
Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envío semanal a toda nuestra base de datos. (Anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos) Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de SH y cada una de sus secciones. 4 salidas mensuales, cada pieza en newsletter (Banner central / central doble). 1 Impresiones X Envío 2 25.000 1 1) DOBLE CENTRAL 2 2) BANNER CENTRAL Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg Tamaño / 555 x 60 Peso / 35 K Formato / gif o jpg

11 MARKETING El Marketing consiste en una pieza digital activadora de imagen y comunicación. La misma se envía, de manera exclusiva, a contactos. ENVÍO OPT IN UBICACIÓN CONTACTOS MARKETING Tamaño sugerido / 500 x 500 Peso / 45 a 60 K Formato / jpg o gif Envío Exclusivo <

12 SECCIÓN DE VIDEOS La sección video, a la que se accede por un Gadget exclusivo en Home, presenta las mejores coberturas de SH. Backstages de las producciones fotográficas para las portadas, sesiones exclusivas, modelos, coberturas, etc. Esta sección permitirá la presentación de desarrollos audiovisuales exclusivos de marcas: Publicidades especiales Presentaciones Cobertura de eventos Realizaciones (Backstages de las publicidades oficiales de las marcas) GADGET EN HOME

13 DESARROLLO DE NOTA SH ES UNA REVISTA EN LA QUE EL ESTILO ES UN MODO DE VER LAS COSAS, UNA EXPERIENCIA MÁS QUE UNA APARIENCIA. Las notas tendrán una foto de “tapa”, galeria de imágenes, el desarrollo de los contenidos, un espacio donde los usuarios podrán dejar sus comentarios y distintas notas relacionadas por temática o contenidos. 1 1 NOTA + GALERIA DE IMÁGENES 2 COMENTARIOS DE USUARIOS 3 NOTAS RELACIONADAS 2 3

14 GADGETS FACEBOOK + TWITTER
SH VIDEOS Presentará en forma diferencial, el video SH de la semana. Las mejores notas de ELOGIOS y ODIOS se destacan en este apartado especial que invita a los usuarios a comentar. VERSUS - Un destacado donde los lectores podrán votar entre dos bellezas únicas. FACEBOOK + TWITTER Las últimas actualizaciones de nuestra comunidad dentro de Facebook y Twitter. Comentarios destacados minuto a minuto, Eventos, Imágenes y la participación activa de SH.

15 ACTIVACIONES EN FACEBOOK + TWITTER
Nuestros desarrollos digitales permitirán la implementación de campañas en plataformas como FACEBOOK y TWITTER mediante un sistema de contacto VIRAL directo entre los participantes de las acciones. La campaña de comunicación diferencial en medios tendrá su base en revistash.com.

16 ACTIVACIONES CONCURSOS
DESARROLLOS VIRALES EN COMUNIDADES Las propuestas de concurso exclusivo se presentan como un atractivo diferencial a nuestros usuarios, potenciando las acciones de comunicación de manera efectiva. Las distintas piezas como Banners, Marketing, Newsletters, SH TV, Hot Sites, Facebook y aplicaciones Mobile, serán las herramientas de activación que revistash.com utilizará para generar acciones de comunicación viral. La estrategia de acción presentada como VIRAL implica que cada usuario invite amigos, con un mail de envió automático, a participar de la acción exclusiva.

17 BTL + EVENTOS EXCLUSIVOS

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