La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A.M.T.M. ASOCIACION DE MILITARES DE TROPA Y MARINERIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A.M.T.M. ASOCIACION DE MILITARES DE TROPA Y MARINERIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 A.M.T.M. ASOCIACION DE MILITARES DE TROPA Y MARINERIA

3 ¿Qué es la AMTM ? La A.M.T.M. es la Asociación Profesional que defiende los intereses de TODAS las escalas de Tropa y Marinería de España. Todos somos compañeros, seamos Temporales o Permanentes. Todos formamos las escalas de Tropa y Marinería. La AMTM nos representa a todos. Somos la primera Asociación de Tropa en formar parte del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas.

4 ¿Quién dirige la AMTM ? La AMTM está dirigida sólo por compañeros de nuestra escala, a los que vosotros mismos habéis elegido, y que actúan siempre mirando por vuestros intereses que son los suyos también. Ellos trabajan para vosotros simplemente por vocación de servicio, y no reciben por ello otro beneficio que no sea la propia satisfacción de conseguir mejorar nuestras condiciones laborales y lograr un trato más digno para todos, equiparándonos con el resto de españoles en general, y del resto de empleados públicos en particular.

5 ¿Quién puede formar parte de la Junta Directiva de la AMTM ? Cualquier socio puede integrarse en la Junta Directiva. Cualquiera puede ser Presidente, Secretario General, Representante ante el Consejo/de los Ejércitos o vocal. Para ello solo se pide ser asociado ordinario para garantizar así su implicación en nuestro proyecto.

6 ¿ Quién puede votar en la AMTM ? Cada socio ordinario de la AMTM es dueño de su voto y este es tenido en cuenta como único. Sí aún no eres socio ordinario, es decir, eres socio “cero”, y no pagas cuota, debes ir pensando en hacer un pequeño esfuerzo y regularizar tu situación. Ese esfuerzo no ayudará a todos. La renovación de la directiva siempre será elegida por sus socios mediante una elecciones abiertas en la que todos podréis votar. Sí no eres socio, piensa que somos tu única voz no sólo ante el Ministerio de Defensa, sino también ante los diferentes grupos políticos parlamentarios, con los que mantenemos ya una estrecha relación de trabajo u colaboración, que nos permitirá mejorar nuestra situación en el futuro.

7 ¿Qué derechos tienes como socio ordinario? Cuando eres asociado ordinario dispones de todas las ventajas, entre las que destacan: - Servicio Inmediato y GRATUITO de Consulta y Asesoramiento Jurídico, para que siempre te sientas acompañad@ por nuestros abogados con una simple llamada de teléfono. - El Asesoramiento Jurídico será realizado por nuestro despacho de abogados, un despacho de reconocido prestigio. -Reducción real del 50% en el coste de todos los procedimientos judiciales militares. -Reducción real del 20% al 40% en el coste del resto de procedimientos judiciales civiles para socios y familiares hasta el segundo grado. Así, no sólo tu podrás beneficiarte de estas ventajas, sino también podrán hacerlo tus familiares. - Defensa jurídica GRATUITA en accidentes de coche, moto, bici y también como peatón realizada por letrados especialistas en este tipo de reclamaciones, también para socios y familiares hasta el segundo grado. -Acceso en condiciones inmejorables a seguro de bajas médicas y seguro para cubrir diversos procedimientos judiciales. -Posibilidad de representar a la AMTM en cualquier tipo de cargo social -Acceso a nuestra Biblioteca legal, con diferentes modelos a tu disposición -Participación en Foros

8 ¿ Quién puede proponer asuntos a debatir en el Consejo de Personal? La AMTM son sus socios, y son estos quienes sugieren las propuestas a presentar en el Consejo de Personal, para que nuestra Junta Directiva las valore, elabore y fundamente. Cualquiera puede exponer y elaborar si quiere sus propias propuestas. Estaremos encantados de valorarlas y defenderlas donde corresponda.

9 ¿Qué nos diferencia del resto de Asociaciones? En primer lugar el socio es el auténtico dueño de la AMTM, pero escuchamos a los socios y a los no socios que nos pidan ayuda o asesoramiento. Nuestra Asesoría Jurídica está totalmente involucrada en nuestro proyecto, de tal modo que su coordinador es socio, abogado, y militar de la escala de tropa y marinería. Para cualquier consulta, si eres socio puedes hacerla en la dirección de correo electrónico: Asesoriajuridica.amtm@gmail.com o llamando a nuestro teléfono directo en horarioAsesoriajuridica.amtm@gmail.com de 17 a 20 hs, de lunes a viernes 6 44 22 09 57 OJO!!!! Si algún compañero NO eres socio y necesita consultar algún tema legal o disciplinario, dale este número. Trataremos de ayudarle de algún modo.

10 ¿Qué nos une a otras asociaciones? En la AMTM no somos sectarios, no creemos ser únicos ni mejores, pero defendemos lo nuestro como mejor sabemos, dejando que nuestros actos hablen por nosotros. Estamos tan seguros de no estar solos, que mantenemos estrecha relación con el resto de asociaciones militares representadas en el COPERFAS: “ASFASPRO, AUME y ATME”, así como con el resto no representadas.

11 Soy permanente ¿en que me va a beneficiar asociarme? El personal de carrera solo representa el 13% de la Tropa y Marinería, por lo que carece de peso específico para demandar reformas que mejoren sus empleos, es por ello que necesita de la ayuda de toda la Escala para alcanzar sus legítimos objetivos. Además, nos une a todos la necesidad de conseguir mejorar nuestras precarias condiciones laborales, equiparándonos al resto de escalas que sí gozan de un auténtica carrera profesional y unos beneficios sociales que se nos limitan simplemente por ser Tropa.

12 Soy temporal ¿quién se preocupa por mi? Todos nos preocupamos por ti, y sobre todo porque tu situación y la de tu familia es especialmente complicada. En la AMTM estamos tan concienciados con los recortes de personal que estamos sufriendo, que ya hemos planteamos en nuestro Parlamento a los diversos grupos parlamentarios, al Observatorio de la Vida Militar y en la mesa del Consejo de Personal de las FAS distintas propuesta e inquietudes en ese sentido. Sólo unidos nos podemos ayudar. Cuantos más socios seamos más fuerza tendrá nuestra asociación. Ya somos más de 1500 socios.

13 ¡ Ayúdanos a ayudarte! Si deseáis saber más de nosotros, podéis consultar nuestros canales de información habituales, nuestra web, Twiter, Facebook, Blogger, Youtube, OFAP´s, etc., etc. ASOCIATE y comenzarás a ayudarte. Hazlo por tu presente y por tu futuro laboral. http://www.am-tm.es secretrariaamtmes@gmail.com


Descargar ppt "A.M.T.M. ASOCIACION DE MILITARES DE TROPA Y MARINERIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google