La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lugares Hispanos En Los Ángeles: Las aventuras de Sarah y Vanessa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lugares Hispanos En Los Ángeles: Las aventuras de Sarah y Vanessa."— Transcripción de la presentación:

1 Lugares Hispanos En Los Ángeles: Las aventuras de Sarah y Vanessa

2 Condicional AR ER IR Yo: Infinitivo+ía Tú:Infinitivo+ías Él, Ella, Usted: Infinitivo+ía Nosotros:Infinitivo+íamos Vosotros:Infinitivo+íais Ellos, Ellas, Ustedes: Infinitivo+ían

3 ¿Qué van a hacer? ¿No tiene dinero para visitar un país hispano? No se preocupe. Sigan a Sarah y a Vanessa, quienes serán sus guías por un día. Sarah y Vanessa piensan que todos deberían de visitar la Placita Olvera durante el día junto con su familia. ¡Se divertirían muchísimo! De noche, podrían escuchar música ranchera con El Mariachi Guadalajara.

4 Al empezar el día… Deberían ir a Placita Olvera Primero tendrían que manejar a la Placita Olvera. Estas son las direcciones: 845 N. Alameda Street Los Ángeles, CA 90012

5 ¿Dónde estacionarían su coche? Necesitarían estacionar su carro La Placita tiene muchos estacionamientos Necesitarían pagar $5 por carro en este lugar lujoso

6 Luego… Caminarían al centro de la placita en donde su aventura comenzaría En nuestro viaje, tuvimos suerte, y había indios bailadores.

7 Vean como le bailan a los dioses.

8 ¡Vean! Antes de llegar al Instituto Cultural Mexicano… Sarah encontró un novio. ¡Qué sexy!

9 Instituto Cultural Mexicano: Exposición de César Chávez

10 Aprenderían que… César Chávez fue una persona muy importante, pues el peleaba por los derechos de los trabajadores agriculturales.

11 Después caminamos en la avenida. Hay muchos mercaditos, lugares historicos y restaurantes. Encontrarían muchas cosas de la cultura mexicana.

12 Fotos del pueblo

13 Nosotras nos convertimos en vaqueras por un día.

14 Al terminar, su visita en la placita: Deberían de ir a La Misión de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles. Se estableció septiembre 4, 1781 En esta foto Sarah nos presume su habilidad de ser guía

15 Y por la noche… Nostras fuimos a Guadalajara Grill Deberían de ir a Guadalajara Grill y allí encontrarían comida muy rica (y bebidas también ), música, y entretenimiento.

16 Se divertirían muchísimo… como NOSOTRAS.

17 Y harían amigos nuevos… Como Vanesa

18 Y sus nuevos amigos le ayudarían a celebrar su cumpleaños. ¡Felicidades Sarita! (Aunque, sea un poquito temprano…)

19 Siempre, se deberían de divertir en Los Ángeles.

20 Con Sarah y Vanessa… Tendrían unas buenas guías, ¡¡Y un viaje marvilloso!! Y recuerden….

21 El mejor método para hablar español es… Encontrar un novio latino …


Descargar ppt "Lugares Hispanos En Los Ángeles: Las aventuras de Sarah y Vanessa."

Presentaciones similares


Anuncios Google