Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTere Rebolledo Modificado hace 10 años
1
¡Ríndete a Su pasión y entrégale esa obstinación! Uno de mis cuestionamientos era el por qué el pueblo de Israel era tan obstinado, en el sentido de que generación tras generación hacían lo que ofende al Señor. Pareciera que estuvieran ciegos, pareciera que olvidaban que su pueblo estaba destinado a heredar las promesas hechas a sus antepasados. Más sin embargo no comprendían que detrás de los estatutos que El Señor había marcado para ellos, existía un principio para protegerles. ¿Acaso era muy complicado para ellos, comprender que no era bueno tomar por mujer a sus madres, hermanas o hijas? ¿Acaso era muy complicado para ellos, comprender que tener altares paganos traería muerte a sus vidas? Jesús, el perfecto en Estatura, danos de Tú Sabiduría e Ilumina el Umbral de la vida; Sanando las heridas.
2
¡Ríndete a Su pasión y entrégale esa obstinación! ¿Era tan difícil obedecer a El que los había salvado? Para mí era tan evidente la desobediencia de éste pueblo, más sin embargó no veía que ésto no ha cambiado; solo ha evolucionado. ¿Sabías que cada vez que comenzamos a hacer a un lado Sus estatutos, nos cegamos igual qué el pueblo de Israel? ¿También sabías que cada vez que te das tus escapaditas a pecar a gusto, es como si levantarás incienso a dioses ajenos? ¿Difícil de comprender verdad?, cómo tanto amor que hemos recibido es olvidado por sentir una emoción. Jesús, el perfecto en Estatura, danos de Tú Sabiduría e Ilumina el Umbral de la vida; Sanando las heridas.
3
¡Ríndete a Su pasión y entrégale esa obstinación! Si ya no lo ha dicho de una y mil maneras, ¿Por qué no comprendemos, y a qué se debe la obstinación? ¿Por qué seguir haciendo eso que nos causa daño, si ya somos del rebaño? Yo te invito hermano/hermanita a que finalmente te rindas, ríndete a Sus estatutos y deja de apapachar dioses ajenos. Te garantizó que podrás, más vida tú encontrar. Tú Señor no está molesto y quiere mejorar su comunión. ¡Ríndete a Su pasión y entrégale esa obstinación! Dios los bendice hoy………………………………… Jesús, el perfecto en Estatura, danos de Tú Sabiduría e Ilumina el Umbral de la vida; Sanando las heridas. < …………… Por: Richy Esparza Recordad no más las cosas pasadas. Oh Israel, he aquí Yo hago cosa nueva, abriré Caminos en el desierto para este pueblo que He creado para mí, mi escogido. Lo qué hago Yo ¿Quién lo estorbará?,Yo anuncié y Salvé.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.