Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porValerio Limes Modificado hace 10 años
3
Teoría de los GP Práctica de los GP
4
Preocupación por la opinión ajena Preocupación por los resultados
5
“La senda de los hombres que han sido puestos como dirigentes no es fácil; pero ellos han de ver en cada dificultad una invitación a orar. Nunca dejarán de consultar a la gran Fuente de toda sabiduría. Fortalecidos e iluminados por el Artífice maestro, se verán capacitados para resistir firmemente las influencias profanas, y para discernir entre lo correcto y lo erróneo, entre el bien y el mal. Aprobarán lo que Dios aprueba y lucharán ardorosamente contra la introducción de principios erróneos en su causa” (E.G.W., Profetas y reyes, pp. 21, 22)
6
LO MÁS IMPORTANTE ¡Lo que el Señor opina de nuestra tarea!
7
“Se necesitan hombres que sientan necesidad de sabiduría de lo alto; hombres que sean convertidos de corazón, que entiendan que no son sino simples mortales que deben aprender sus lecciones en la escuela de Cristo antes de estar preparados para moldear otras mentes. Cuando los hombres han aprendido a depender de Dios, cuando tienen la fe que obra por el amor y purifican sus propias almas, entonces no dejarán en los hombros de otros hombres las cargas penosas de soportar” (E.G.W., Carta 83, 1896)
8
LOS GRUPOS PEQUEÑOS SÍ FUNCIONAN - Resultados -
9
La iglesia mejora en el relacionamiento con Dios y entre sus miembros. La iglesia mejora en el cumplimiento de la misión encomendada por el Señor. Iglesia feliz, líderes contentos y realizados, pastor libre de estrés. La iglesia posee un crecimiento integral.
10
IGLESIA APOSTÓLICA Secretos de su crecimiento
11
El Espíritu Santo Elevado compromiso misionero Cristo era real
12
CONSEJOS A LOS PASTORES
13
Colocarse en las manos del Señor Colocar los líderes en las manos del Señor Sincero interés por el bienestar de los líderes de iglesia La clave de los milagros: El poder divino más el esfuerzo humano
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.