La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VOCABULARIO DE PROGRAMACION María Alejandra Gómez Ramos Leslie Paola Rodríguez Rojas 1103.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VOCABULARIO DE PROGRAMACION María Alejandra Gómez Ramos Leslie Paola Rodríguez Rojas 1103."— Transcripción de la presentación:

1 VOCABULARIO DE PROGRAMACION María Alejandra Gómez Ramos Leslie Paola Rodríguez Rojas 1103

2 PROGRAMAR En la programación se escribe el código fuente de un programa informático indicándole sus parámetros, acciones, consecuencias (en caso de errores) o simplemente joder al usuario creando Mensaje Boxes infinitas. En la programación se dan las acciones de un software, que es el resultado de un Hardware, el cual es crucial para su uso en computadores.

3 LENGUAJE BRITANICO El desarrollo de la computación y de las tecnologías relacionadas ha permitido la elaboración de diversos tipos de documentos, el envío y la recepción de correo electrónico, la creación de dibujos digitales, la edición de audio y la impresión de libros, entre muchos otros

4 LENGUAJE DE ASSEMBLER El lenguaje ensamblador, o assembler (assembly language en inglés), es un lenguaje de programación de bajo nivel para los computadores, microprocesadores, micro controladores y otros circuitos integrados programables. Implementa una representación simbólica de los códigos de máquina binarios.

5 LENGUAJE DE PROGRAMACION Es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de una máquina, particularmente una computadora. Consiste en un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos, respectivamente.

6 LENGUAJE HTML Hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia para la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, etc.


Descargar ppt "VOCABULARIO DE PROGRAMACION María Alejandra Gómez Ramos Leslie Paola Rodríguez Rojas 1103."

Presentaciones similares


Anuncios Google